Fernando Envios, confiable?

Publicado en 'Laptops' por N0kturn0, 15 Jul 2015.

1. N0kturn0

N0kturn0 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2015

Hola compañeros, buscando mi laptop gamer en proceso de ahorro me tope con la pagina de facebook de "Fernando Envios", lo que me llamo la atencion son los productos en laptops que ofrece, los veo a un excelente precio:
    -ASUS ROG GL551JW-DS71 (2.6 GHz i7-4720HQ / 16GB RAM /1TB HDD / NVIDIA GeForce GTX 960M GPU (2GB GDDR5)/15.6" FULLHD) A 4150 SOLES!!
    -MSI GE62 Apache-082 (2.7 GHz Intel i7-5700HQ / 12GB RAM / 1TB HDD / GeForce GTX 960M (2GB GDDR5) /15.6" FULLHD ) a 4150 SOLES!!!!
    -MSI GE72 Apache-078 (2.7 GHz Intel i7-5700HQ / 16GB RAM / 1TB HDD / GeForce GTX 960M (2GB GDDR5) /17.3" FULLHD ) a 4595 SOLES!!!!

Mi duda viene en que estos modelos no los encuentro aca en peru, no con esas caracteristicas, sin embargo si aparecen en las paginas de las respectivas marcas (asus y msi), deduzco q son modelos netamente para esos mercados y no para el nuestro, por lo q mis consultas son:
    - que tal esos modelos, cual recomiendan, alguna diferencia entre los dos primeros ya que cuestan lo mismo? Es confiable traer pdctos que no esten destinados a este mercado peruano?
    - Como es con respecto a la garantia? El equipo solo viene con el windows supongo, no es como en yamoshi q le pedi q me instalaran todos los utilitarios jeje.

A ver que recomiendan sres, gracias

2. arangaran

arangaran Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2011
    Yo alguna vez lo contacte en el 2012, asi que tiempo tiene en el medio, eso no quiere decir que sea confiable, el problema es que tiene cierta exposicion, creo que pide el 20% por adelantado, 20% de 4500 es 900 soles, y se le deposita en su cuenta, no tiene tienda, ni te da recibo mas alla del deposito que haces, sinceramente ha de tener una buena vara en la SUNAT por que ese tipo de movimientos en cuenta pudiera disparar todas las alertas de lavado de dinero (money laundering) ademas de que la SUNAT puede preguntarle si esta tributando por esos "ingresos" o el origen, sin embargo ahi anda aun, si vez los equipos que tiene en stock son como 10000 soles, que tiene hechos producto aparte de lo que trae, y para traer todo lo que trae deberia ser un importador mediano ya que cada 10 o 12 dias publica lo que trajo y si calculas un valor a ojo de buen cubero vez que son equipos por mas o menos 50000 soles, como entra todo? dios sepa, pero a la firme no es, ahora que si es confiable, ese es otro tema por los precios quiza pudiera valer la pena pudieras probar con algo de menor valor primero para ver como funciona y de ahi recien mandarte no?

3. richardtor

richardtor Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2015
    Yo una vez lo contacte, le envié un correo de manera formal y nunca me contestó, opté por algo confiable y formal

4. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Esa ASUS la venden aquí en lima, pero a 4800s aprox. La MSI GE62 también lo venden aquí pero con el procesador 4720HQ y 8GB de RAM a 5400s aprox.

El 5700HQ es algo de 10 a 15% superior al 4720HQ, tanto en procesamiento como en el iGPU, viendo esos precio iría por una PC, pero como buscas laptop para Gaming la GE62 es la mejor elección, así tenga 4GB de RAM menos.

Sobre Fernando, hace tiempo le pedí un Nexus 7", 1ra versión y le deposité el adelanto y cuando llegó le di el resto y me enseñó el equipo y estuvimos conversando un rato, muy buen servicio tanto así que lo recomendé a varios amigos que se han traído cosas con él. Ve con confianza, ahora tiene una oficina en Miraflores donde hace las entregas, mas seguro pues antes lo hacia en Plaza San Miguel.

5. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    mejor usar Aeropost,

6. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    Yo traje mi one plus one con el... Y todo perfecto. Confiable rápido y no tan caro.

Conocen a otro courier o empresa que traiga cosas de usa?

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Son equipos versión USA por eso las configuraciones en su mayoría no las encuentras acá, si estás seguro que es lo que buscas, es una buena opción como importador.
    Aeropost!!!??? No pues, basta darse una vuelta sólo por el foro para ver la "calidad" de servicio que está brindando Aeropost ahora (antes tenía cierto prestigio).
    Como ya se comentó, el tipo es de confianza (personalmente he traído dos celulares, nada de laptops o similares y todo ok), y sí tiene una oficina donde realiza las entregas personalmente. Un poco de cuidado con lo de insinuar cosas como lavado de dinero o algo parecido.

8. N0kturn0

N0kturn0 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2015
    Ok, parece que es de confianza, ahora esas configuraciones como repito son diferentes a las que venden aca, son mejores? Ya que el precio es atractivo.

Como es con la garantia? Si solo tengo el voucher de primer deposito, el me tendria q dar una boleta cuando m entregue el pdcto. Y la garantia aca en lima x ejm d asus es validad con un equipo d usa?...La configuracion d windows 8 tmb estara en ingles verdad?

9. Letherin

Letherin Miembro maestro

Registro:
    5 May 2011
    No todas las marcas tienen garantía internacional... O la tienen limitada a ciertos países, dudo que msi y Asus tengan. Hasta ahora las únicas que he visto con garantía internacional han sido Toshiba (limitada), Samsung y en su momento vaio

El idioma se puede cambiar.

10. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Asus si te da soporte por tu equipo comprado en USA, mi pata trajo uno de USA y se le frego el teclado, se lo cambiaron encima le pusieron el de español jeje, el tema es que tienes que registrar el equipo en la pagina de asus.

A Letherin le gustó este mensaje.
  11. N0kturn0

N0kturn0 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2015
    Supongo que la configuracion sera igual no? Y solo el idioma tendria q cambiarsele. En yamoshi me dijeron q msi tiene garantia d 1 año en el extranjero y 2 años en peru con deltron. Pero m dijeron si es q compro la laptop aca y lo llevo a otr pais, pero no si lo traigo jeje

12. emartinez

emartinez Miembro de bronce

Registro:
    27 May 2012
    Bueno yo siempre he usado Anson Import... aunque me parece un poco caro nunca he tenido problemas con su servicio y todo siempre ha llegado SELLADO que para mí es muy importante!

13. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Quiza pero ellos tienen un interes creado para decirte eso, asi que no confies, jamas le preguntes algo asi a alguien que tiene un interes, no hay como saber si dice la verdad o algo para que le compres, preguntale directamente al fabricante via correo electronico y se acabo.

14. N0kturn0

N0kturn0 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2015
    Si le mandare correo ahora mismo y les comentare que tal me va en la cotizacion. Ahora diganme de los modelos q puse:

-ASUS ROG GL551JW-DS71 (2.6 GHz i7-4720HQ / 16GB RAM /1TB HDD / NVIDIA GeForce GTX 960M GPU (2GB GDDR5)/15.6" FULLHD) A 4150 SOLES!!
    -MSI GE62 Apache-082 (2.7 GHz Intel i7-5700HQ / 12GB RAM / 1TB HDD / GeForce GTX 960M (2GB GDDR5) /15.6" FULLHD ) a 4150 SOLES!!!!
    -MSI GE72 Apache-078 (2.7 GHz Intel i7-5700HQ / 16GB RAM / 1TB HDD / GeForce GTX 960M (2GB GDDR5) /17.3" FULLHD ) a 4595 SOLES!!!!

Que piensan, cual les parece mejor, son diferentes versiones de las que vienen aca a peru y x un precio mas asequible.
    - Que es mas importante en la tarjeta grafica, ya que todos tienen la gtx 960m con 2 gb y ddr5. Las del mercado peruano son con 4 gb pero ddr3. Cual es mejor y xq
    - En dos modelos el procesador es de 5700hq y en peru son de 4710 o 4720hq. Hay diferencias saltantes?
    - Y en tema de refrigeracion?

15. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    dos preguntas, que quieres hacer con esas laptops, con confianza, si eres niño rata no se critica total es tu plata, pero para ayudarte mejor confiesa que quieres hacer con eso, claro y sin inventar alguna vaina para justificar tu vicio.

La segunda es, tiene que ser "portable"? es decir lo que sea que vayas a hacer con esas laptops, debe de poder hacerse en diversos sitios? tu universidad, tu chamba, starbucks? todo depende, antes de tirar un saco de dinero quiza haya otras soluciones mas practicas no te dejes llevar y analiza bien.

16. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Arriba está lo que preguntas.

17. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011
    Las gaming laptop son una opcion poco eficiente economicamente si quieres jugar, no solo por que son caras sino por que su portabilidad es baja, peso alto y son casi casi inactualizables, ademas la gran mayoria de gente no suele jugar en el "camino" salvo que seas recontra vicioso y quieras jugar entre tus clases de la universidad en una cafeteria o algo asi, pero si al final la santa laptop se la va a pasar conectada a la corriente electrica y en tu casa mejor armas un CPU small factor (ITX o micro ATX) y te sale mas potente que una gaming laptop.

18. N0kturn0

N0kturn0 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2015
    En un post anterior ya explique el caso, pero bueno lo repetire:
    -Estoy x acabar en 1 año la carrera de administracion, tengo trabajos en la universidad y donde estaba trabajando (actualmente no), ocasionalmente llevaba la laptop toshiba de mi hermano. Con algunos trabajos, informes, navegacion, hojas de calculo, todo office, y algunas pequeñas ediciones de video. Eso es con lo q respecta al ambito laboral y academico.

- En el ambito relax, deseo que se pueda jugar sin temor a malograr la laptop, sobrecalentarse o reparar al poco tiempo. Desde minecraft hasta gtav. Me gusta tambien la musica y grabare pequeñas cosas y mezclare audios con algunos programas de edicion.

Esos son los usos que dare; es importante la portabilidad porque en trabajo y estudio muchas veces la llevo a la universidad y en el trabajo muy pocas la llevaba, supongo q sera asi ahora q estoy postulando a otros empleos, en lo gaming, me junto en casa d mi primo a jugar wolfteam, starcraft, etc para putearnos en vivo y en directo jaja.......por eso mi presupuesto inicial que era de 3,000 soles (para una msi cx61), estoy extendiendola hasta 4,000 y poco mas, x eso pongo esas opciones. En base a mis caracteristicas q laptop recomiendan, gracias

19. arangaran

Registro:
    15 Jun 2011

quiza una msi gs60 ghost pro, no es tan punche como la gt72 o algo asi, pero creo que te servira el problema es que vuela tu presupuesto, ten en cuenta sin embargo que esa maquina que vas a comprar tendra 2 años a lo mucho de vida top, ya que luego vas a comenzar a bajarle los settings a los juegos para seguir usandolos, primero medium y luego low, y si vas a querer seguir jugando vas a tener que comprar otra, aun cuando el procesador y la memoria basten y sobren, el gpu te va a causar un lio con juegos a futuro, en una PC normal seria cosa de cambiar la video y la fuente quiza pero en una laptop estas mas fregado, si para putear a tu primo vale la pena gastar 4000 soles, dale nomas.

20. N0kturn0

N0kturn0 Miembro nuevo

Registro:
    4 Jul 2015
    Dos años de vida top?, esperaba 3 años minimo, de todas maneras supongo q a los 2 años la venderia y compraria algo mas actual. Estaba revisando q los 2 ultimos modelos q puse exactamente no hay una review en youtube salvo la primera asus. En ripley tmb venden una medio rara: asus g551jw cn105h, esa terminologia no se a q se refiere, ya que si buscas asi alguna review en youtube no hay.