Fibra óptica, ¿tiene ip dinámica o estática?

Publicado en 'Redes e Internet' por angelissima, 22 May 2013.

1. angelissima

angelissima Miembro de bronce

Registro:
    30 Ago 2011

Ya que me dicen que el coaxial tiene ip dinámica pero cambia sola cada cierto tiempo y no cuando apagas y prendes nuevamente el modem, me preguntaba si pasaba lo mismo con la fibra óptica, creen que por coaxial mas adelante se podrá cambiar el ip cuando uno quiera? pensaba pasarme al coaxial pero con lo que me han dicho ya me desanime, ya que necesito cambiar el ip varias veces, por las descargas.

2. americatic

americatic Miembro nuevo

Registro:
    22 May 2013
    Recuerda que el tema de las IPs (Fijas o dinámicas) no tienen nada que ver con el medio de transmisión que se usa (Cobre-Coaxial o Fibra Optica).

El ADSL que es la tecnología que se usa normalmente para llegar con servicio a domicilio usa IPs dinámicas por un tema de reuso de las mismas cuando no las uses (eficiencia de direccionamiento). En esta misma tecnología puedes solicitar a tu operador te asigne IPs Fijas.

3. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    Pero aquí un par de usuarios que tienen movistar uno 10Mb por coaxial, dicen que cuando apagan y encienden el modem la ip no cambia y que se han percatado que cambia sola cada cierto tiempo, después de semanas-

4. knight4000

knight4000 Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2008
    cuando yo tenia 4mb ip dinamica apagaba y volvia a prender el router y nada, no cambiaba. siempre lo hacia por que me baneaban la ip del san andreas multiplayer, y tenia q apagar y volver a encender varias veces, y aun asi nada no cambiaba, tenia q esperar un dia y ahi ya cambiaba

5. angelissima

Registro:
    30 Ago 2011
    La mía si cambia cuando desactivo y activo la nat o cuando apago y enciendo el modem.

Etiquetas: