1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Fidelización Entel. Descuento de Renta Básica por buen pagador

Publicado en 'Entel' por sandroaqp, 14 May 2015.

1. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011

Y sigue el ataque al mercado por parte de Entel.
    Esta vez ofrece descuentos del 20% para los clientes que estén al menos 4 meses, y tengan planes de al menos 99 soles. Debes estar al día en el pago de este mes de mayo. Vigencia del descuento 3 meses.

El descuento del 20% sobre la renta básica se realizará por un periodo máximo de 3 meses a todas las líneas que mantenga el cliente a su nombre y aplica a partir del mes siguiente de haber pagado de manera puntual el monto total facturado en su recibo

Algo que no queda Claro es desde qué monto de plan participan. Teóricamente dice a partir del plan 75 soles, pero en otro lado ponen mínimo 99 soles.

Por otro lado, tendré que esperar hasta mi próxima facturación a ver si es verdad tanta belleza

Fuente: SIRT Osiptel

A observadorsapo y leonmorlando les gustó este mensaje.

2. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    Entel busca incomodar a la competencia, y al parecer solo Claro le sigue le juego.

Movistar no se inmuta antes las promociones de Entel y Bitel.

3. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Recuerda que Movistar ha reaccionado de dos modos:
      1. Ofrece equipos subsidiados (a mucho menor costo que en años anteriores).
      2. Segundo: Cambió este mes las características de sus planes de alto costo. Ya ofrece planes con minutos ilimitados.

Creo que de todas maneras ha sentido el impacto de la competencia y de la pérdida de clientes.
    Fin del offtopic.

A jhvc le gustó este mensaje.
  4. PeterWill

PeterWill Miembro de bronce

Registro:
    20 Feb 2007
    A bueno, entonces no se promociona como antes.

Al tema, si es cierto me animaria a subir mi actual plan en Entel.

5. observadorsapo

observadorsapo Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2012
    También lo había visto.. cada cierto tiempo Entel hace esas campañas.. yo no puedo entrar porque es para un solo usuario y es mas muy pocos se enteran de esto y a veces no es automatico tienes que llamar para activar la promocion, aunque leyendo las condiciones no hace referencia a eso.

99 soles es la condición, si tienes un plan menor a eso no accedes, es decir obligado a recargar.
    ahora bien estoy averiguando si en los 4 meses minimo de permanencia para acceder a esta promoción tiene que haber un promedio de 99 soles o solo en el ultimo recibo.

solo en plan personas con dni.. piña.

6. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    movistar saco planes ilimitados, si se inmuta.

7. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no podran mantener esas condiciones por mucho tiempo . piensan que pueden fidelizar a un publico que va por precios bajos . ni a balas cuando deje se subvencionar precios los dejaran por el siguiente con precios mas baratos

8. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    movistar subsidiar equipos????
    si los venden mas caros que Entel, ya que es facil comprar planes y precios

9. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    Robistar ofrece galaxy s6 "gratis"
    en ese entrecomillas debe haber gato encerrado,
    nunca puede ser verdad tanta belleza tratándose de moviestar.

Robistar ofrece galaxy s6 "gratis"
    en ese entrecomillas debe haber gato encerrado,
    nunca puede ser verdad tanta belleza tratándose de moviestar.

10. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    pues el gratis imagino es en planes de 200 soles por x cantidad de años , aunque no estoy seguro que si aun pueden poner contratos de 2 años o mas

11. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Para finalizar con el offtopic. Movistar ofrece el s6 "gratis" si dejas tu s4 o s5 y contratas un plan alto por 18 meses.

12. jhvc

jhvc Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2008
    aun están permitidos los contratos a 18 meses?
    o es solo por el equipo.

13. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Solo por el equipo.

A jhvc le gustó este mensaje.
  14. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Soy cliente de Entel desde enero y pago 105 soles mensual, asi que cuando aplican mi descuento O_o?

15. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    El tuyo es un plan negocios?
    Me parece que no está incluido en la promoción.

16. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Si, Negocio. Bueno ni modo jaja, provecho para los que reciban descuento :yeah:.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  17. observadorsapo

Registro:
    17 Jun 2012
    Lo pongo aquí ya que habla de campañas de entel y su estrategia de captación de clientes. aquí va una campaña relanzada:

Afiliacion al debito automatico Entel
    Entel Perú S.A. (“Entel”) anuncia al público en general el relanzamiento de la promoción “Afiliación al débito automático Entel” vigente para su contratación del 29 de mayo al 16 de junio del 2015.

La promoción consta de un bono de 1 GB* adicional durante los 6 primeros meses para los siguientes planes con renta básica mayores a S/.99.
    los planes son: Entel Control 99, Entel Control RPE 99, Entel Control 149, Mi Pimer Entel 99, Mi Primer Entel RPE 99.

Un bono de 500 MB** adicionales durante los 6 primeros meses para los siguientes planes con renta básica menores a S/.99.
    los planes son: Entel Control 49, Entel Control 75, Mi Pimer Entel 25, Mi Pimer Entel 39, Mi Pimer Entel 75, Entel BB Control 45

Y como siempre hay que leer las condiciones:
    -Clientes Nuevo y Portabilidad
    -Solo clientes personas.
    -Válido para clientes afiliados al débito automático solo con tarjeta de crédito.

http://www2.osiptel.gob.pe/Consulta...ovView.aspx?fam=00&ser=02&codtar=4242&emp=662

Ahora si me parece una buena promoción otorgarte un 1gb de internet y por 6 meses, buen plazo de vigencia, lastima que sea solo personas. Hace rato tenia que aumentar los megas en internet el mercado o parte de su portafolio exige mas MB y aunque sea solo temporal a la larga lo va tener que aumentar.. conforme al éxito que tenga este programa.

18. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012
    Que es el debito Automatico de Entel ?

19. observadorsapo

Registro:
    17 Jun 2012
    Afilias tu recibo telefónico para que se pague con una tarjeta de crédito (Visa, MasterCard.. de banco o cualquier casa comercial que trabaje con las 2 mencionadas). Es igual cuando afilias tu servicio de telefónia fija, luz, agua, etc a una cuenta de banco o una tarjeta de crédito.

Como sugerencia yo solo afiliaría planes con corte o control, porque si tienes planes libre por ahí uno tiene la mala suerte de excederse en el consumo o sale un cobro "extraordinario" de frente te lo cargan a tu tarjeta y/o cuenta y se chau tu saldo de ahorros en el banco o se come tu línea de crédito de la tarjeta y para reclamar algún error en el recibo ya es otro proceso.

20. UDcream

UDcream Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2012

Interesante no sabia de ello.
    se podra hacer con una CMR Mastercard