1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Fidelización postpago movistar

Publicado en 'Movistar' por sandroaqp, 12 May 2014.

1. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011

Resulta que terminó mi contrato de permanencia con movistar. No estoy interesado en adquirir otro equipo porque sería amarrarme por 18 meses; y quiero ver como se mueve el mercado con el ingreso de Bitel y el relanzamiento de nextel-entel. Con la idea de mantener mi número, pasándolo a prepago y adicionalmente adquirir un plan en nextel 3G sin radio (sólo plan, sin plazo de permanencia); llamé al 104 y pedí que me pasen al área encargada. En dicha área me ofrecieron un plan con menor costo ( de los que ya no se comercializan para altas nuevas, RPM ilimitado y decente cantidad de minutos libres a cualquier operador) y adicionalmente un bono por 6 meses con 60 minutos a movistar y 500 MB de datos. Como me sale al 60% de lo que pagaba antes, acepté. Lógicamente, no hay permanencia. Cuando desee, cancelo mi plan, lo paso a prepago o hago portabilidad. Quería compartir esa experiencia. Saludos

2. usb

usb Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2010
    comparte mas sobre ese plan costo y minutos

3. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Es un plan habla de 54.90 que hasta hace poco se comercializaba. RPM ilimitado y 120 min a cualquier operador. Si le agregas el bono de 60 minutos a movistar y 500 MB mensuales por 6 meses, queda bastante bien por el costo. Por otro lado, uso bastante el RPM. Saludos

4. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    no se ve mal..sucede que cada quien debemos adquirir el plan que se ajuste a nuestras necesidades. yo pago 30 soles por un plan basico de rpm limitado, sucede que movistar por 5 u 8 ssoles mas me triplicaba todo ... .. pues la verdad lo rechace...

5. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Es verdad; cada quien tiene distintas necesidades: llamadas a distintos operadores, RPM vs RPC, uso de mensajes, uso de datos; y dentro del uso de datos, algunos sólo consultan sus correos o noticias o foros y otros usan streaming. Saludos

6. ronny137

ronny137 Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2010
    pucha yo tengo el de 500 MB, pero el RPM ilimitado sin cortes es pasado 6 meses luego 250 minutos y no se que hacer :( a mi viejito si le saque RPM ilimitado de por vida con 120 minutos a cualquier destino, y el RPC se aparecio esa buena oferta de 35 mensual RPc ilimitado sin cortes y 100 MB de internet, 41 minutos a otros celulares, y 50 SMS, algo decente creo yo.

7. azangarito

azangarito Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2009
    Interesante, tengo un plan de S/.75, RPM ilimitado, 500 mb internet, 90 min todo destino. Estoy esperando agosto para pasarme a prepago, he visto mejores planes en claro y nextel.
    En este mes me ”premiaron” con un bono adicional de 250 mb por ser buen cliente, espero cuando les diga que me paso a prepago me hagan una buena oferta.

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  8. luhram

luhram Miembro nuevo

Registro:
    6 Oct 2011
    Ajá, buenos datos, yo tengo como tres meses más de contrato y ahí haré la movida para hacer el "quite" veremos si se portan

A sandroaqp le gustó este mensaje.
  9. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    muy pocos tienen un plan como el mio: 45 soles, RPM ilimitado, plan control II + internet ilimitado.

Última edición: 18 Jul 2014
  10. sandroaqp

sandroaqp Miembro de oro

Registro:
    28 Feb 2011
    Bueno. Agrego más informaciòn. Debido a que tuve problemas para consultar mi saldo a traves del 500 (letra S), llamé en varias ocasiones al 104 y finalmente me dijeron que en el caso particular de mi número no se podía solucionar (tendría que cambiar de número, lo que no acepté). Por las "molestias", me bajaron el precio. Quedó el costo en 49.90 soles. 120 min a todo destino, RPM ilimitado, 500 mensajes de texto. Adicionalmente, en forma gratuita mi paquete fidelizaciòn con 60 min movistar y 500 MB en datos. Por lo pronto me mantengo en movistar atento a lo que se viene con bitel y nextel-entel; y con la respuesta en ofertas de claro y movistar.
    Saludos.
    PD. Una vez que las operadoras claro o movistar te tienen agarrado... con un contrato de permanencia por adquisición de equipo, el servicio al cliente deja mucho que desear. Muy diferente es ahora que no tengo permanencia y me ofrecen esas promos para quedarme. saludos