1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Fiestas Patrias 2009 con claro

Publicado en 'Claro' por KarlosPeru, 18 Jul 2009.

1. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008

Nuevo Catalogo de Claro por Fiestas Patrias 2009 :hi:

Compra un equipo nuevo y recibe un Raspa y Gana al instante gana uno de los miles de premios de hasta 25mil soles, tv, laptos, llamadas, sms, y articulos de claro :wow:

mas promociones con tus puntos acumulados

el nokia 5800 y los equipos nuevos

2. oskar2004

oskar2004 Miembro frecuente

Registro:
    21 Jun 2008
  3. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    jejejejeje ya pues oskar lo tome al paso, ahora ya tu con suma trankilidad podras escanearlo

ya vi que subiste a tu blog el video de la videollamada que filme el otro dia, gracias

:hi:

4. kbfm1

kbfm1 Miembro nuevo

Registro:
    5 Feb 2010
    Yo gané un Auto Toyota Yaris en Piura, al raspar el "raspa y gana" que me dijeorn por comprar un equipo de 999.00 soles. Al igual que otros ganadores, solo nos llamaron a mediados de enero para confirmar algunos datos y luego nada. Sigo esperando. Se que, supuestamente, estarán entregando los premios la próxima semana en Lima y a varias personas ganadoras de autos, dinero y plasma no las han vuelto a llamar. Por favor necesitamos respuesta. Queremos creer que CLARO es una empresa seria. Bueno Mis datos los tiene la empresa, todosssss. …... No me van a decir que no pudieron contactarse conmigo y con otros ganadores.