FIFA 16 rostiza mi máquina...

Publicado en 'Procesadores' por Cybertortuga, 10 Abr 2016.

1. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Saludos a todos los miembros del foro.
    Voy al grano, tengo un 4790 que trabaja en tandem con una GTX 980. Se supone que le puedo entrar a todo y mis temps no pasan de los 60 grados, nunca, hasta que instalé de nuevo FIFA 16.
    El pinche juego las dispara hasta los 70 ó 75 grados. Se supone que tanto el proce y la gráfica pueden soportar pero no me siento muy cómodo con estas temperaturas. A alguien más le pasa lo mismo con el juego en cuestión.
    Mi proce esta refrigerado por un H80i de Corsair y mi gráfica es la SC de EVGA, la cual se supone es de los modelos más frescos de 980s. Alguna ayuda?
    Gracias por su tiempo, espero comentarios.

Última edición: 10 Abr 2016

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Ningun juego de fifa es"exigente" en cuando a requisitos para ejecutarlo..capaz es algun bug en el juego que genera consumo muy alto de cpu y gpu..

3. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    Yo lo juego en mi apu a8 , y anda bien fluido en calidad alta , la t° va a 53 ° casi igual q el pes2016 , andan ambos rebien,

A cibert le gustó este mensaje.
  4. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Tu Fifa es original o bamboli? Mi primo tuvo problemas con su Fifa pirata también había consumo excesivo de recursos sobre todo de GPU lo desintalo y jugó PES2016 y le fue mejor

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Pues la pantalla del G19 me marca un 50% de uso del proce. La verdad es que no entiendo el por qué del cambio tan brusco. Cuando lo corría con mi 980X y la Titan las temperaturas no eran tan groseras.

Pfff... esa pregunta. Búscame en Origin con mi nick y sal de dudas. Obvio que es el original.

6. Erion

Erion Suspendido

Registro:
    24 Mar 2016
    Mi fifa es original ps lo juego online , el pes2016 es piraton , ps lo juego offline,

7. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Ahora pues bien..el titulo del tema es muy exagerado...todos sabemos que cuando una pc se esta "rostizando" simplemente se apaga... Fin.

A Erion le gustó este mensaje.
  8. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Estoy hablando en coloquial, hasta para que el más IQ negativo entienda. Si tu comentario no aporta algo, pues evita hacerlo.
    Mi máquina esta lejos de fallas pues no se ha apagado, sin embargo como ya mencioné no me siento cómodo con esas temperaturas.

9. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Ah ya es decir que al mencionar Instale mi Fifa 2016 asuma que es original si no mencionas nada, es bueno preguntar... Porque usualmente aquí usan pirata

Ya no exageres con tu Fifa pero es una buena idea reinstalar algún bug se metió revisa el medidor de recursos ahí te sale cuanto consume el juego y otros programas

Si no te funciona reinstala vuelve a instalar
    Luego busca parches en la web/foro oficial de Fifa
    Si sigue mal reinstala drivers de vídeo
    Si sigue mal formatea toda tu pc e instala solamente Fifa
    Si sigue mal intenta en otra pc misma GPU
    Y así sigue descartando

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    De hecho es instalacion limpia y el Origin corre en modo debug. Aunque esto no tiene nada que ver. Y el exceso de temperatura, al menos para mi gusto, es sólo con FIFA.

11. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Dónde está lo chistoso niño?

12. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    Debe ser bug, no le veo otra explicacion.

13. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Voy a probar con un 4790K sólo para salir de la duda. Yo lo tenía instalado pero como no tengo alma de ocero lo cambié por 4790 regular.

14. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Cambia el driver del gpu, luego tambien prueba con refrigeracion por aire

15. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Descarta falla de hard. Ya lo he dicho antes, mi proce y mi gráfica son bastante frescos. Hoy por la noche cambio la 980 por una Titan y una 760 que ya no uso para ver si hace diferencia.
    Como comenté yo uso el Origin en modo debug, voy a probar de instalarlo en el modo tradicional a ver si hace diferencia. Que honestamente no creo.
    Rebuscaré en los foros de EA a ver si hay gente con el mismo problema. Fácil en la comunidad de FIFA Perú, el problema es que la mayoría juegan en consola y me van a ver cómo bicho raro cuando les haga una consulta respecto la versión de PC.
    Paso de actualizar los drivers, de momento y con todo el problema que vienen arrastrando ni loco.

16. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Una consulta, que version de directx tienes?, la 11 o la 12, por lei algo rapido y al parecer hay problemas por no estar optimizado para la 12, creo que lo vi en el chapuzas.

17. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    al cambiar de driver, tenía en mente no actualizar sino irse por versiones anteriores

18. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Estoy en Windows 10, es mi falla debí comentarlo antes. Es una posibilidad.

19. Epikurolibre

Registro:
    3 Oct 2010
    Entonces creo que el problema va por ahi, muchos juegos diseñados para dx11 muestran pobre rendimiento en dx12, quiza por eso tu 980 se sobreesfuerza, quiza debas tratar de jugarlo en un win7.

20. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    No podré afirmar nada hasta probar en Windows 7. Imagino que puedo instalarlo en cualquier SSD chiquito de los que tengo tirados y luego ver qué pasa.

Etiquetas: