[Compro] Figuras de Coleccion de anime, manga o videojuegos FIGMA, NENDOROID, ETC

Publicado en 'Compras y Ventas' por darktyrantx, 24 Dic 2012.

Estado del tema:
cerrado.

1. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010

COMPRO Figuras de Coleccion de anime, manga o videojuegos FIGMA, NENDOROID, ETC SOLO ORIGINALES Y CON COMPROBANTE O CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD

SI TIENES ALGUNAS FIGURAS QUE SEAN DEL TIPO NENDOROID, KOTOKUBIYA, FIGMA, ETC DE JUEGOS DE LUCHA, ANIMES POPULARES, O MANGAS Que hayas comprado por importacion en tiendas como AMI AMI, Hobby Japan, etc o de ebay pero con su respectivo comprobante de compra que autentifique que es ORIGINAL en tiendas oficiales y DESEAS VENDERLAS ME CONTACTES POR MENSAJE PRIVADO YA QUE ME HA LLEGADO UN SALDO POR NAVIDAD Y DESEO AGRANDAR MI COLECCION, ESPERO HAYA ALGUN COLECCIONISTA QUE DESEE SEPARARSE DE ALGUNAS PIEZAS. [​IMG][​IMG]

PRINCIPALMENTE BUSCO FIGURAS TIPO BISHOUJO Y EN ESPECIAL DE CHICAS (Que friki que soy), aunque con clasicos como EVANGELION se acepta todo, en especial los evas.

OBSERVACION:

1.- Solo comprare figuras ORIGINALES y que se pueda comprobar su procedencia y OFICIALIDAD, como comprobare esto --> obvio las figuras compradas en tiendas oficiales vienen con el comprobante de pago respectivo y con un codigo que garantiza su autenticidad.

2.- ABSTENERCE vendedores de CC ARENALES o usuarios que vendan productos adquiridos aqui, ya que los conocedores sabemos que el 99% de productos vendidos ahi son copias chinas o imitaciones (Sabes a que me refiero Libreria ZEROX, Diaria de Daria, ICHIBAN, Etc). Hasta ahora solo he encontrado 2 tiendas en arenales donde venden figuras originales y su precio lo comprueba.

3.- Busco FIGURAS DE 2DA, pero bien conservadas (aunque tambien se aceptan nuevas), obvio no pagare el precio como si fuera nueva sino un precio razonable. PONGO UN EJEMPLO.

En el caso de esta figura que es de la tienda AMI AMI esta 5530 Yenes que en Dolares seria 65 dolares y con su envio a Peru por USPS se le aumentan 15 - 20 dolares en total entre 80 - 85 dolares para que llegue a tu casa, obviamente se que muchos de ustedes habran traido o comprado figuras de este modo, o en el mejor de los casos se las han traido de USA o JAPON en el mejor de los casos se han ahorrado el envio.

En caso de estas figura pagaria 45 dolares o se puede negociar, ya que se encuentra abierta y por ende algunos consideran que ha perdido valor, yo personalmente compro estas figuras para mi coleccion personal y heredarsela a mis hijos (cuando los tenga), no me interesa el tema de tenerlas en su caja para siempre para que aumente su valor, no soy ese tipo de coleccionista.

FINALMENTE EN ESTOS MOMENTOS CUENTO CON ALGUNOS SOLES EXTRAS QUE ME HAN LLEGADO POR NAVIDAD, Y ANTES DE ENTRAR A TRABAJAR EN MI INTERNADO DESEO COMENZAR MI COLECCION PERSONAL

PDTA: Para aquellos que hayan comprado figuras en arenales y piensan que han comprado un producto original aqui una guia en español y con imagenes de como reconocer las imitaciones

http://www.mechanicaljapan.com/2012/...ura-falsa.html

2. DarkLatinGroove

DarkLatinGroove Suspendido

Registro:
    25 Oct 2012
    ???????????????????????????????

3. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Entiendo tu desconcierto :biggrin:
    JAJAJA espero encontrar algun GAMER al que le guste coleccionar FIGURAS made in JAPAN

4. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Sorry man, solo me interesan las figuras.

5. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    XD que buena, se nota que te han suspendido del foro varias veces.

A Goblin y tomy! les gustó este mensaje.
  6. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Bueno creo buscar las figma sobre todo las vocaloid, aun asi de segunda te sera muy caro, sin mencionar las primeras colecciones de revoltech. Sobre todo aqui el valor de la figura en Peru casi ni se devalua porque no hay muchos MISB collectors, y los pocos que compran para ese mal habito( en el cual participo xD). no solo lo hacen para que su valor suba cual vino, lo hacen porque el detalle de las empaques, estuches y cajas hace resaltar aun mas la figura.

Me parece que el precio que quieres pagar por una figura de 2da (dependiendo cual sea y usando tu ejmplo como base) es muy bajo, te recomendaria que te dieras una vuelta por Polvos azules que aveces aparecen desesperados vendiendo a precios ridiculos sus colecciones , entre las encontraras mayormente seran los myth cloth, gashapones de series varias, y figuras hentai.

7. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    puedes comprar por mercadolibre, yo compre los evas de alli

A Clau_lcg le gustó este mensaje.
  8. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Best post ever!!!...no tienes algunas para vender? O me podrías ayudar para encontrar figuras de Eureka Seven?
    Por ahora solo estoy interesado en esas figuras xd

9. Clau_lcg

Clau_lcg Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    xD yo vendo figuras, las traigo de diferentes maneras, he probado de todas las formas :D , y asi conocí a un "chinito" japones xDDDDDDD, ahora él me las trae (algunas veces).

jajaja esas tienda de arenales....xD la ultima vez que fui hace más de un mes vi una disque figma de Madoka xD pobre...parecia otro personaje, más china!!, encima pregunte y costaba 250, porque ya era figura descontinuada...ok normal el precio siempre y cuando sea original (considerando que la figura es agotada), pero...por una imitación ese precio? lo peor que los que no saben lo compran!!!

PDT. xD bueno yo no podría venderte una figura al mismo precio de tienda por obvias razones, suerte en tu búsqueda *-*

PDT.2 xD porsiacaso te envie un MP

Última edición: 24 Dic 2012
    A hanton le gustó este mensaje.
  10. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    bueno el link no esta bien es este sldos

HTML:
    http://www.mechanicaljapan.com/2012/02/tutorial-como-detectar-una-figura-falsa.html

A tomy! le gustó este mensaje.
  11. goganthes

Registro:
    21 May 2011
    No son muy buenas te dire, los gashapones solo 2 son buenas, en lo que respecta a las figuras te recomiendo las que son para armar, las demas son calidad media, hay rumores que saldran en la coleccion SOC spec o la linea regular.

12. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    No entendí nada de lo que me dijiste :biggrin:

13. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
    Bueno en cierta forma tienes razon, pero por otra parte hay ciertos puntos en los que te equivocas. Al decir que hay pocos MISB collectors eso no es verdad, nuestro numero aumenta dia a dia sino pasate por este post, para que conozcas a algunos, CASI TODOS SON PROFESIONALES LICENCIADOS Y TITULADOS

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=176139

La comunidad sigue aumentando dia a dia, ya que ahora la situacion en nuestro pais, para los profesionales es mejor en estos tiempo y la mayoria de los profesionales de esta generacion comparten esta aficion, sino como te la sostienes,no puedes ser coleccionista sino tienes con que mantenerte. En mi caso este año termine mis estudios universitarios y he tenido suerte de conseguir trabajo inmediatamente, ya que para mi carrera (MEDICINA HUMANA), hay campo de trabajo hasta de sobra, en especial en provincias, Y dios sabe cuanto he tenido que sacrificar por mi carrera.

Por otra parte para que el valor de la figura se mantenga y aumente, al igual que en USA o otros paises grandes la figura nunca debe ser sacada de la caja, es decir debe ser VIRGEN :biggrin:, eso la mayoria de los coleccionistas lo sabemos. O en caso contrario a pesar de que la figura sea abierta debe de ser muy rara, o dificil de encontrar, cosa que tambien ya ha ido cayendo con las REEDICIONES que se hacen de casi todas las figuras, asi que esa idea de que una figura abierta va a ir aumentando con el tiempo no se aplica aca en PERU por lo menos. Por otra parte al mismo tiempo que aumenta esta aficion tambien aumentan las IMITACIONES, y tu mas que nadie debe saber que el 99.9% de figuras que hay en polvos azules, polvos rosados o el famoso centro comercial arenales son simples IMITACIONES CHINAS, que te las venden sin ningun comprobante de su autenticidad.

En mi caso, yo busco figuras abiertas, pero originales ya que son para mi coleccion personal y no para REVENTA como muchos creerian

Con respecto al precio, ahi si te equivocas brother, ya que puedes ver el caso en tiendas oficiales como AMI AMI, hobby japan, Hobby link Japan, en donde las figuras una vez que han sido abiertas y usadas se han devaluado mucho. Pongo un ejemplo un EVA 01 de edicion REVOLTECH en su tiempo costo los 65 dolares, pero una vez abierto y usado durante un año su precio en las tiendas oficiales bajo hasta los 30 DOLARES, sino me crees puedes buscar en las siguientes tiendas oficiales:
    http://www.1999.co.jp/eng/
    http://www.amiami.com/top/page/c/preowned.html

y te daras cuenta de la devaluacion que estas figuras sufren, mas que todo por el tema de LAS REEDICIONES E IMITACIONES, y es que hay que ser sinceros ahora que empresa o artista no saca reediciones para aumentar los ingresos.

DEJO EJEMPLOS:

1.- http://www.amiami.com/top/detail/detail?scode=FIG-MOE-2641-R006&page=top En su tiempo la figura de este link llego a costar sus 75 dolares sin contar el envio y hasta ahora hay gente que la vende sellada en 77 dolares (ebay) sin contar envio. Pero como puedes ver en el anuncio de la tienda AMI AMI (Tienda oficial en tokyo japon) esta figura se esta rematando en 2150 yenes o 19 dolares y mas envio aca a peru son 15 dolares mas osea 35 dolares, ni la mitad del precio que tuvo cuando salio. Con esto tu logica de que las figuras abiertas aumentan su valor con el tiempo como que quedo descartada.

NUEVAMENTE ESPECIFICO, BUSCO FIGURAS YA ABIERTAS, PERO EN BUEN ESTADO Y CON SU RESPECTIVO COMPROBANTE DE AUTENTICIDAD o CON UN MEDIO QUE GARANTIZE SU AUTENTICIDAD. COMO DIJE NO SOY REVENDEDOR, QUIERO LAS FIGURAS PARA MI COLECCION PERSONAL.

De nada me serviria ir a polvos azules, polvos rosados o CC ARENALES donde todas las figuras que venden son simples IMITACIONES CHINAS, sin ningun comprobante o certificado de autenticidad.

Hoy por ejemplo un usuario de foros peru me ofrecio una figura NENDOROID DE MIKU, el usuario habia comprado la figura en CC ARENALES en la libreria ZEROX y me la queria vender al mismo precio que la compro 150 soles, ante lo cual le pedi los papeles que acreditaran la autenticidad de la figura y me dijo que tenia la boleta de la tienda ZEROX ante lo cual le dije y eso que me demuestra, ya que esa tienda no trabaja con productos oficiales y eso todo el mundo lo sabe.
    *Al final le pedi me mandara una foto de la caja y del producto a mi correo, ante lo cual Oh sorpresa en la caja decia MADE IN CHINA, esto fue lo primero que me hizo dudar.
    *Seguno la caja no tenia ninguno de los sellos oficiales que presentan los productos originales. Pongo un ejemplito

* Y tercero la figura tenia ciertos fallos que la delataban como una copia o IMITACION CHINA barata.

Ante esto le informe al usuario (no dire nombre) que su figura era una copia o IMITACION que no superaba los 15 dolares en ebay + envio, osea 45 soles redondo y sin abrir. Ante lo cual el usuario se resintio y aseguraba que su figura era ORIGINAL, y que habia pagado casi 3 veces el valor que le decia, ante lo cual le dije que si tanta fe tenia en que su figura era ORIGINAL y OFICIAL fuera a la libreria zerox donde la habia comprado y que le aseguraran su autenticidad, el dijo que lo haria y como ya se imaginan ya saben en que termino el asunto: OTRO PATA MAS QUE TUVO QUE PAGAR DERECHO DE PISO

Gracias por el dato, pero la gran mayoria de los usuarios que venden ahi ofrecen IMITACIONES CHINAS al igual que en CC. ARENALES, POLVOS AZULES O POLVOS ROSADOS, tal es el caso que cuando les pido el comprobante o numero de serie de la figura que ofrecen se hacen los locos y me salen con que la trajeron abierta (Despues de poner en su anuncio que era completamente sellada), o en el peor de los casos eliminan mi pregunta, pero no me hago problemas ya que tengo calificacion positiva de sobra en ML como vendedor y comprador por lo cual al final el chiste va para ellos. Solo he conocido un vendedor en mercado libre que vende productos originales y la verdad si son originales por el precio y las garantias que ofrece.

Gracias amigo por el apoyo al post, pero como dije al inicio del tema recien me estoy iniciando en el asunto ya que recien he comenzado a trabajar, y solo tengo 2 figuras una NENDOROID de RIDER de fate stay night que me costo 45 soles + envio a peru y que es IMITACION, obvio me hizo pagar derecho de piso, y otra figura una BISHOUJO KOTOBUKIYA ORIGINAL Y OFICIAL con todos los certificados que comprueban su autenticidad que me costo 240 soles mas envio aca a PERU que fue comprada en una tienda oficial de CALIFORNIA USA, por lo cual vino con su respectivo certificado de autenticidad, y sellos correspondientes. Si quieres de eureka seven busca en las siguientes tiendas online.
    http://www.1999.co.jp/eng/
    http://www.amiami.com/top/page/c/preowned.html
    Las figuras con oficiales y estan baratas, obvio el envio a peru es de 15 dolares por la primera figura y 5 mas por cada extra, pero son de confianza ahi compran la mayoria de mis patas que coleccionan.

14. goganthes

Registro:
    21 May 2011
    Hola

En lo que respecta a las colecciones de Eureka Seven, existes gashapones (busca en google eureka 7 gashapon para mayor referencia).

Aparte de eso existen figuras de 15-17 cm armadas pero son de muy mala calidad y las articulaciones dejan mucho que desear. Las que me gustaron mas fueron las que son para armar no es muy dificil y quedan cheveres.

Hay rumores que saldran los mechas (robot) de Eureka seven en la coleccion de S.O:C Soul Of Chogokin que son figuras de alta calidad, con partes de metal, resina(solo en algunas figuras) y pvc, mientras que la coleccion S.O.C Spec tienen la misma calidad y caracteristicas pero tienen mas puntos de articulacion, ademas que esa linea esta mas dedicada a los mechas.

Si quieres mas explicacion, de las diferencias de SOC y SOC spec, te invito que veas las imagenes de SOC SPEC de los evangelions.

A tomy! le gustó este mensaje.
  15. darktyrantx

darktyrantx Suspendido

Registro:
    15 Ago 2010
  16. tomy!

tomy! Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2011
    Ya entendí man! XVR:yeah:

17. virgoxs

virgoxs Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010
    yo quiero de xenosaga kosmos Telos pero no los encuentro original :cray:

18. goganthes

Registro:
    21 May 2011
    Excelente gusto, supongo que te refieres a los gashapones que son de excelente acabado o a los pvc. Lamentablemente los gashapones cuestan mas que las pvc en algunos casos.

19. Alezz

Alezz Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2011
    esto es enserio o es una broma por navidad ?

20. Clau_lcg

Clau_lcg Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2011
    si alguien quiere figuras me avisa xD consigo de todo(?) LOL

Estado del tema:
cerrado.