FiiO M3 es superior a Philips GOGEAR ARIAZ en sonido ?

Publicado en 'Audio y Video' por Marito94, 8 Oct 2016.

1. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015

Quiero comprar otro reproductor MP4 , he visto una empresa peruana en internet que los venden , mi mp4 philips dejo de funcionar es problema de FW no lo puedo reparar por ser antiguo no hay conexion con Songbird , pero bueno me recomiendan ese Fioo M3 ? , lo encontre por un precio de 255 soles , mi mp4 philips me costo algo de 200 soles hace 2 años , tiene tecnologia Full Sound que hacia que los graves se escuchen mejor , ustedes me lo recomiendan ? , gracias

Me pregunto si el Sony Walkman también seria otra opción

2. Kemoli

Kemoli Miembro frecuente

Registro:
    5 Oct 2012
    fiio siempre será superior en sonido, pero para aprovecharlo deberías tener tus archivos en flac. Ahora si el sonido no es tan importante como la duración de batería, entonces ése es otro factor para elegir una sobre otra. Generalmente los fiio no tienen mucho de autonomía de batería por lo mismo que le dan mayor énfasis en el sonido

A Marito94 le gustó este mensaje.
  3. iTzMeMatt

iTzMeMatt Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009
    Con eso te refieres a mayor "bulla" o mayor definición?, que yo sepa los bajos hasta cierto punto se sienten y no se escuchan

4. ChrissZ

ChrissZ Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2016
    Fiio es superior en calidad de sonido, a un precio realmente ajustado. Espero que lo adquieras y compartas tus impresiones Con respecto al philips.

5. Marito94

Marito94 Miembro maestro

Registro:
    1 Ago 2015
    Mejor sonido , con el philips que tengo , los niveles de audio eran de 0-31 , yo siempre escuchaba en nivel 15 o 16 .

Optimización del sonido
    FullSound
    SafeSound

Altavoces integrados
    Altavoz individual de 0,8 watts
    Separación entre canales
    45 dB
    Respuesta de frecuencia
    20 - 18 000 Hz
    Potencia de salida (RMS)
    2 x 2,4 mW
    Relación señal / ruido
    > 84 dB

6. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues..... mejor esperate a black friday y pidete un fiio mejor . si tienes un familiar con unos 140 dolares tendrias algo regular pero mucho mejor que el m3 . quizas incluso un x3

7. iTzMeMatt

iTzMeMatt Miembro frecuente

Registro:
    1 Dic 2009
    Mmm con los reproductores que tengo uso menos de la quinta parte del rango de volumen, cuida tus oidos, invierte en buenos audífonos antes que en ese "safesound"