Fiio X3 Reproductor de audio digital

Publicado en 'Audio y Video' por BillyShears, 8 Set 2013.

1. BillyShears

BillyShears Miembro maestro

Registro:
    8 Nov 2011

Bueno, creo que algunos estaban pidiendo una review del Fiio X3, así que acá van mis impresiones. Me demoré un poco porque quería tomarme un tiempo chequeando en el producto y además porque quería hacer una reseña completa. Del foro saco muy buena información, así que me parece justo retribuirlo con una reseña algo más larga de lo normal cuando uno es de los primeros en testear un producto.

Antes que nada, la advertencia del caso: si bien me gusta el buen sonido como a la mayoría, no soy un audiófilo y no tengo conocimientos técnicos (como varios en el foro que nos ayudan bastante con sus consejos). Así que no esperen una opinión especializada. Para eso pueden entrar a webs como Head-fi, donde hay cientos de páginas (no exagero) en foros donde la gente da sus apreciaciones sobre el X3, pese a que tiene no más de un par de meses en el mercado. Mis impresiones son las de un aficionado que busca un producto que se ajuste a sus intereses y gustos, no las de un experto que busca el mejor reproductor del mundo. Por lo demás, no tengo mucho con qué comparar porque este es el primer reproductor hifi que uso.