Filmadora para Youtube

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por Tyrion, 17 Ene 2015.

1. Tyrion

Tyrion Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2014

Hola compatriotas. Qué tal?

Yo acá pues, tratando de descifrar qué cámara comprar.

Les cuento mi requerimiento:
    Es para un canal de Youtube de manualidades y tutoriales de cocina. Requiero la máxima calidad que creo que es 1080p. Necesito que se una calidad muy buena pues la calidad de video quiero que sea un elemento diferenciador de muchos otros canales de manualidades y de cocina.

Particularmente me ha gustado cómo está haciendo Yuya sus videos últimamente pues creo que debe ser una muy buena cámara. Si quieren pueden ver el video de Yuya que me parece de excelente calidad. Eligen HD en el ícono de tuerca abajo a la derecha del video:

Bueno, imaginemos que no hay presupuesto para no limitar sus comentarios. Les dejo algunas cámaras que vi y me gustaron. A ver si me ayudan a saber cuál me conviene más y si las cámaras que ustedes consideran mejores no están en mi lista, entonces en sus comentarios me dejan el nombre y dónde puedo comprarla para buscarla (que sea preferiblemente en un lugar de garantía de 1 año al menos).

Estas son las cámaras que vi y me gustaron en Hiraoka (el catálogo es de diciembre creo, así que pueden haber pequeñas variaciones en los precios):

2. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    ver los videos de yuya es estresante, y siempre en mute, no pudiste elegir mejor el ejemplo guapurita?

3. Tyrion

Tyrion Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2014
    Es el primero que cogí. Por cierto, sabes de cámaras o solo vas a irte por la tangente?

4. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    La mayoria de los Youtubers, usan la CANON T3i, es una excelente cámara.

5. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    Yo tengo la cámara de 1300 hasta ahora no se lo usar bien... Pero graba q es un asco.. Al menos para grabar en movimiento... No pasa nada.. Es horrible

6. yapuestio

yapuestio Miembro de bronce

Registro:
    22 May 2014
    sha mare esa voz que tiene, que irritante

7. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    solo me voy por la tangente, pero han de usar seguro esas canon como dicen arriba

8. Tyrion

Tyrion Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2014
    Rayos. Yo ya me estaba inclinando por esa. Qué piña.

9. CaneliFull

CaneliFull Suspendido

Registro:
    17 May 2014
    jaja en cierto si te pones a caminar filmando se descuadra bien feo....si te mueves demasiado rápido sale un poco borroso.... esa cámara es para estar quieto... s

10. Tyrion

Tyrion Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2014
    No sé mucho de cámaras. Sabes cuál es el problema? El sensor tal vez? A ver si alguien nos ilumina.

Salu2

11. oscarholden

oscarholden Miembro maestro

Registro:
    1 Set 2014
    Yo creo que una GoProHero que grabe a 1080p estaria bien.

12. Spaminator

Spaminator Miembro nuevo

Registro:
    7 Ene 2014
    La HF-G20 se ve piola

13. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    A ver voy a aportar mi granito de arena...

No solo se tratta de los 1080p, sino de los FPS, (cuadros por segundo) lo ideal para youtube es 30fps
    porque si grabas a 24fps luego youtube lo acomoda a 30fps pero no lo hace muy bien

[​IMG] [​IMG]

Yo empecé haciendo videos con una webcam logitech C510 que dizque graba a 720p
    pero la verdad es que las webcams son muy poco fluidas...
    asi me salian los videos con mio webcam

Luego mi viejita me trajo esta cámara sanguchito marca samsung que tambien graba a 720p 30fps
    ST150F que para reviews pasa piola

pero para gameplays como los que pretendo hacer, no queda bien, falta detalle

Luego me conseguí esta Canon Vixia HF R400 y los gameplays salieron mas piolas

entonces cogí las dos camaras, la samsung ST150F y ma canon Vixia HF R400 y me fui a una tocada
    de unos patitas en SMP y edité esto ayer, la cámara móvil es la canon y la fija en un atril es la samsung
    este video es un resultado de ambas camaras...

Pero hoy de la nada nos fuimos a ripley y me salí comprando esta Nikon D3300 luego de haber recibido muchas recomendaciones, graba a 1080p y a 60fps, y la verdad que aun la tengo en su caja, recibiendo su priomera carga de batería, que me han dicho tiene que ser de 8 hrs

aun no la he probado pero este videito fue el que me convenció...

A cyrn y Tyrion les gustó este mensaje.
  14. Tyrion

Tyrion Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2014
    Gracias loco. Estamos esperando tu primer video con la cámara nueva. Por cierto, en Ripley está más barato o lo compraste ahí por casualidad?

Por fa, me podrás enviar el precio por privado o en todo caso por aquí?

Gracias!

15. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    jaja mi hermana a veces entra a verla y me llamo la atencion su voz y creia que ella a proposito lo hacia asi,para llamar la atencion ,pero verdaderamente su voz es asi de irritante y añiñada:risota:

16. Abby Bloom

Abby Bloom Miembro nuevo

Registro:
    16 Dic 2014
    Yuya usa una camara, no filmadora, y es de la marca Canon.Son esas que tienen la pantalla giratoria.

17. Cusconice

Cusconice Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2012
    una Reflex con un buen par de lentes no te puede faltar una de 50mm f1.4 o f1.8 si estas corto de dinero un angular de minimo 10mm, para la luz puedes usar esos leds que llevan las camaras de video se pone en la zapata de flash y por favor una grabadodra de voz como la zoom h1 por que la mayoria de camaras traen microfonos muy pobres y suerte no es facil captar publico.

18. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Canon T3i esa es!
    O la Canon T5i que tiene mejor autofocus

19. Walter_A

Walter_A Suspendido

Registro:
    6 Jul 2014
    Hola!

Para Youtube de todas maneras una Reflex tipo Canon T3i con un lente Prime como el 50mm. A esto le agregas un buen audio tipo un preamp y un boom mic Rode, y ya estás.

Saludos!

20. Allen_S

Allen_S Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2008
    Gente una consulta, para los gameplays también se están usando buenas camaras? he leido que muchos usan la camara del ps3 para las transmisiones online de dichos gameplay.