Filtrado nuevo modelo de Xbox Juan

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por Cybertortuga, 12 Jun 2016.

1. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013

Qué seria del E3 sin filtraciones antes de éste?
    Desde temprano en la mañana estas fotitos está dando vueltas por toda la pinche internet

Al ojo, se ve que es mucho más pequeña que el modelo original.
    Entre otras cosas se especula vendría con un disco de dos teras y que tendría soporte para reproducción de contenidos en 4K. Nada de juegos, sólo pelis.
    Se supone que la presentación oficial será mañana durante la conferencia de Microsoft.
    @Comcody1, cuántas te reservo? :D

2. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    hace un par de semanas ya se sabia que iban a lanzar una version slim, con 2 teras de almacenamiento.

3. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Seré franco en decir que no tengo 4K :cray:aún... pero lo subsanó con mi 2TB de disco duro externo y el skin de fibra de carbono blanco

A que se referirá con "steamlined controller"?:mmm:

4. arrabio

Registro:
    23 Nov 2010
    donde conseguiste ese skin? estoy pensando en comprar el skin de gears of war o el de halo

5. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    De hecho, no. Se hablaba de una consola que traía dos teras de serie y de un modelo Scorpio en plan de hacerle el pare a la confirmada PS4 Neo.

Lindo skin compañero.

6. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
  7. arrabio

Registro:
    23 Nov 2010
    yo vi esa noticia en kotaku, game-debate, que sacaban la version slim con 2 teras de alacenamieto y con las demas especificaciones iguales a la xbone fat que se lanzaria en fines de año, en cuanto a scorpio solo decian que seria 50% mas poderoso que el ps4.5 y que la mostrarian a fines del 2017.

8. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Amigos justo mañana me compraré mi xbox juan por amazon españa (falta comprar los dolares y depositarlo), eh visto varios review donde viene con una fuente de alimentación. Mi duda es si esta necesita comprar un transformador o solo lo conecto al tomacorriente?.

Saludos

9. arrabio

Registro:
    23 Nov 2010
    el mio nesecita transformador, creo que hay algunas que se conectan defrente a la corriente, por cierto todas las xbone traen fuente.

10. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Vives en España o tienes a alguien de viaje por ahí y quieres que te traiga la consola? El mejor precio al otro lado del charco lo atrapas en Alemania.
    Si me das a escoger, yo la traigo de Gringoland o la compro aquí en cualquier retailer.

11. manuelaqp

manuelaqp Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2014
    Gracias, ya visite algunas paginas y si necesita un trafo.

No, lo compro por amazon global al igual que mi PS4. Me sale 413 dolares y si pasa como en mi ps4 que me devolvieron los impuestos me sale 1000 lucas maso. Si revise Alemania y no tiene esta versión reacondicionada.

Acá en Arequipa esta muy caro 1650 lucas y la versión con el mando antiguo.

MMMM no había pensado traerlo por courier, mañana a ver si cotizo, pero solo conozco fernando envios.

12. Javaled

Javaled Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2016
    ¿Sera cierto esto y de que saldra una PS4K? Quisiera esperarme antes de compra una de estas consolas.

13. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    SI es cierto, los rumores ya están confirmados en ambas consolas.

14. Javaled

Javaled Miembro nuevo

Registro:
    25 May 2016
    Entonces queda esperar al E3 a que hagan el anuncio, ojala su precio no explote acá en Perusalen.

15. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Va a explotar...

16. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    100% confirmado.
    Les dejo el videito que pusieron en el E3.

Entre otras cosas, los chicos de Microsoft nos confirma el precio de ésta: $300. Qué otras cosas han confirmado? Soporte para contenidos en 4K y un rediseño en el mando, la idea es que éste se parezca un tanto más al modelo Elite. No se emocionen, sólo le han agregado unos grips en la parte trasera. Las cosas tampoco pintan tan mal, pues ahora los mandos vendrán con blluetooth para poder sincronizar audífonos. La alimentación se ha integrado a la consola y se ha eliminado el puerto para el Kinect. Dicen que pondrán a la venta un adaptador USB si deseas usar el condenado aparato.
    Quieres una? Pues la espera no será muy larga, la podrás adquirir en agosto.

17. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    Se parece el Clon de un PS4, pero en Blanco.

18. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Pues yo la veo bonita, si me la sacan de colores como lo hicieron con el Gamecube o el Nintendo 64 me la compro. En naranja, morado o verde Xbox.

19. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
    De hecho si esta bonita, me lo comprare o tal vez esperare el PS4 una nueva versión. Por mientras disfrutare mi Xbox 360.

20. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Un pequeño update :D
    Microsoft confirma un segundo modelo de Xbox Juan, los rumores del Projet Scorpio terminaron siendo ciertos.
    Qué confirmaron? Juegos en 4K y soporte para realidad virtual en alta definición. Phil Spencer no habló de precios pero si de fechas... Navidad de 2017. Algo más, las 3 versiones de Xbox vivirán en simultáneo. El mismo plan de Sony.
    Tanto miedo a NX o PS4 Neo?
    Joda aparte a las referencias de Nintendo y Sony, que asco de generación de consolas. Remasterizaciones a rabiar y por primera vez consolas intergeneracionales.
    @Comcody1, yo te invoco!

Etiquetas: