filtro de banda

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por yuriwifi, 11 Set 2010.

1. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009

buen dia a todos los compañeros del foro, digame alguien de ustedes a usado el filtro de banda que actualmente existe en marca hyperlink , para que sirve especialmente , bueno mi pregunta es porque acaban de poner dos torres al frente de la mia a 20 metros de la mia 2 mas :cray:y desque que pusieron e tenido grandes problemas como perdidas en el ping, altas, cortes etc, antes de eso no tenia ningun problema como eso ahora, lei sobre el filtro de ancho de banda , ustedes cren que me ayude en algo, y si alguien dice que me cambie de canales bueno me cambie pero, parece que tambien una torre lo usan para perjudicarme porque me cambio de canal, y al siguiente dia aparecen 2 ap en el mismo canal que puse . en cada torre pusieron 3 ap con 3 sectoriales :jum: podria ayudarme en algo el filtro de banda ?

2. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Hola lo del filtro de banda no se que sera"si te explicas mejor"..solo te puedo decir que te vallas a un canal bien alejado en particular estoy trabajando en el canal 13 y es mas dificil que te rastreen.Mira cambias de canal y ocultas tu essid para que la mala competencia no use el mismo canal que el tuyo..
    saludos!!:yeah:

3. celsoxvi

celsoxvi Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2009
    Filtro de Banda creo que se refiere a tratar de que no se congestione su Canal, o bueno hasta donde he entendido mas o menos asi, algo que creo que no se puede, la 2.4Ghz esta demasiada Prostituida, Es Hora de ir migrando a la 5Ghz :D Suerte.

4. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    claro la cosa es si el cliente pagara por los equipos de 5.8 jeje

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 16:39 -----

como te digo yo me cambio de canal pero al siguiente dia mi competencia se coloca al mismo canal 2 equipos de su torre recien lo coloco hace 1 semana esas dos torres ahi pegaditas a la mia. aimgo alexpulsar en google pon filtro de banda hyperlink ahi sale lo puse aca el link pero no sale.

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 16:40 -----

aimgo celsoxvi si existe un dispositivo llamado filtro de banda en marca hyperlink busca en google para que lo puedas ver , caracteristicas todo

5. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    Un filtro de banda va a ayudar al RF de tu AP a que reciba las señales únicamente de la banda para la cual esté filtrando.

Que se quiera o no, en el aire no sólo está la banda 2.4GHz, sino también 5.8GHz, 900MHz, AM, FM, etc. Entonces ese filtro hará que únicamente filtre la banda para lo cual está diseñado.

Fácil también encuentras aparatos más 'especializados' como un channel filter, que sólo filtrará el canal que se esté usando.

Sinceramente no he utilizado ni uno solo, así que no tengo idea de cuán eficiente sean.

Saludos.

Última edición: 13 Set 2010
  6. KrlozS

KrlozS Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2010
    Por lo que he leido este filtro de banda 2.4ghz es para que no haya interferencias con el canal que estas utilizando y hay varios aps en el mismo canal?
    o mas factible seria el channel filter como dice Ryo; pero en fin.
    Ahorita estoy trabajando con una omni 15dbi hyperlink (pol: vertical), salu2.

7. ticlabonea

ticlabonea Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    pufff.. que maleados... esconde tu "ssid", asi pensaran q tiraste la toalla... y luego apunta tu microondas a su torre jajaja

8. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    no amigo , lo que pasa esque yo tengo mi torre y alfrente pusieron dos torres a 20 metros de la mia cada una tiene 3 ap airlive on 3 sectoriales , lo que pasa esque yo me cambio de canal y al siguiente dia aparece 1 torre de ellos en los mismos canales que el mio , yo usaba el 3 y el 7 y aparecio de ellos 2 ap en el 7 y uno en el 3 asi se cambian al mismo que yo .

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 19:31 -----

buena idea la del microondas jeje , tengo 2 ap senao que no tienen opcion para ocultar el ssid , tengo un 8610 y un 3500.

9. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Bueno muchos amigos compraron los "llamados filtros de banda" son para mejorar tu Rf, resultados?? bueno mejoraron pero en un 5% a 8%, una desilusion :cray: fue mas que nada en lugares donde hubo gente que compro sus alfa de 1 watio, o lugares con mucho ruido, igualito no mas..

10. ticlabonea

Registro:
    8 Jun 2010
    y mira justo tengo un airlive.. que estoy experimentando con el y tiene una opcion q es "low", y es especial para ambientes saturados...

Con eso te estan cancelando

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 19:59 -----

ellos meten su señal tranquila...

cuelga fotos..2 torres frente a tu casa?

11. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    si ellos usan puros airlive yo tengo dos senao el 3500 y el 8610 ok mañana lo subo en la tarde

----- mensaje añadido, 13-sep-2010 a las 20:12 -----

amigo donde puedo encontrar el channel filter? eso me ayudaria en las interferencias ?

12. alexpulsar

alexpulsar Miembro maestro

Registro:
    8 Jun 2010
    Bueno si estan tan cerca mejor anda y abla con ellos que no sean tan "PENDEX..." de seguirte en mismos canales..
    asunto arregladoo!!..
    Mandales alos "destruccion civil" que se bajen su torre..o buscate algun chikillo con su honda que se bajen sus ruidosos airlive ajaja:P

13. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    mis amigos viven alado de las casas donde estan las torres y pensaba cortarle los templadores jaja o decirles que se suban para que bajen sus aps y antenas en la madrugada jeje

14. rash

rash Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009
    Puxa que tan bravo se a vuelto ser un wisp...pero creo que tambien hay otros metodos para hacer frente a la competencia mal intencionada...:plop:...:chau:...salu2...desde Trujillo

15. yuriwifi

yuriwifi Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    jaja si amigo solo eran opciones de quitarmelos de encima jeje:wow:

16. STARNIK£

STARNIK£ Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010
    io tengo uno de esos filtros de banda la verdad muy caro para lo que hace, asi como dicen se mejora si, pero un 5 % a 8%,, aunque este 8 % en una conexion critica es bueno, la inversion es muy cara

Un chanel filter es aun mas caro , pero si es para lo que tu estas consultando

Porsiacaso , tengo 1 de esos hyperlink , 1 mes de uso, 100 lucrecias

Saludos

17. rojocesar

rojocesar Miembro de bronce

Registro:
    3 May 2009
    Ya habia dicho eso, es que la gente creo que le gusta probar sin antes consultar jajaja.. bueno esos filtros me acuerdo que la comprabamos hace dos años, pero naha.. mas fue por gastar dinero..

18. STARNIK£

STARNIK£ Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2010
    200% deacuerdo contigo , lastima que tenga que seguir guardadito , ya se vera en el futuro algo

19. ed182

ed182 Miembro de plata

Registro:
    5 Jun 2009
    pucha la verdad que no me he puesto a pensar esto .. si la competencia oh un vecino que la cree facil en poner su BASE , lo pone empiezan los problemas y uno tambien sale perjudicado :( ...

20. ticlabonea

Registro:
    8 Jun 2010
    podrian coordinar... quizas una conversacion previa... algo asi como
    mira brother, chambea en los canales XXXX y yo en los XXXX asi no solapamos nuestras señales...

si te dicen &%/(=(?(¨que? ¨Ç¨^*__:?(/&$··! may...

ya pues... como caballero lo intentastes... y les mandas a los chacales de al lado jajaja naa mentira...