Filtros de polvo para Case

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por shionssen, 10 Dic 2011.

1. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011

Buenas tardes con todos,

Soy de las personas que les gusta cuidar sus cosas, por eso en estos días se me vino la idea de poner algún filtro en el case para disminuir el ingreso del polvo.

Googleando un poco, tengo lo básico por ejemplo usar filtros para aspiradoras, o en todo caso usar filtros de 2 o 4 micras estos retienen mejor las partículas y dejan pasar mayor flujo de aire ahora pensaba en ponerlo sobre los ventiladores del case, el de la parte trasera, costado y del frente.
    Lo pienso poner de tal manera que estén sujetos con los tornillos y poner unos cintillos de goma conductora en los costados para mantenerlo bien sujeto.
    Mis dudas es si esto no afectara el flujo de aire de gran manera. O si en vez de mejorar el cuidado, este maltratando mi pc.
    Muchas gracias de ante mano por sus comentarios.
    saludos
    Benja

2. froilanep

froilanep Miembro de bronce

Registro:
    18 Abr 2010
    Puedes poner los filtros en los ventiladores que fuerzan el ingreso de aire y definitivamente no en las de salida de flujo de aire como por ejemplo en los posteriores y los de arriba si los tubiera.

3. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011

asi es debes de poner solo en los q hacen entrar aire al case

y es verdad el flujo de aire de entrada se va a disminuir pero si tienes fans con alto flujo y presion de aire tendras mejores resultados

trata de no ponerlos pegados a los ventiladores baja el rendimiento considerablemente

trata de separalos 10cm aprox

4. GONZALO2525

GONZALO2525 Suspendido

Registro:
    23 Jul 2011
    perdon fue un error 1 o 2 cm de distancia

Última edición: 11 Dic 2011
  5. shionssen

shionssen Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2011
    gracias por la correctiva por que me pareció demasiado 10cm