1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

fin de promocion Claro triado de por vida???

Publicado en 'Claro' por phalcom, 1 Jun 2009.

1. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007

Bueno, les comento con sorpresa que a partir de hoy me estan cobrando por llamar al numero triado que compre con la promocion que indica el amigo Karlos.
    Queria saber si a uds. tambien le sucede lo mismo. Que podria hacer ahora?? :ptm::ptm:

Saludos,

2. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    A mi hemana y mi mama les pasó lo mismo

3. lesdayan

lesdayan Miembro nuevo

Registro:
    25 Dic 2008
    Hola ^^ bueno estoy aqui desde hace teimpo y es que recien me comentaron esto y queria saber q tan cierto es porque e estado en la pagina de claro y aun asi no veo nada con respecto a esto espero q no sea verda ya que si es asi pues no queda de otra q migrar a Movistar ^^

porquevor q alguien informa mas al respecto.

4. Lucky031

Lucky031 Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2008
    buuu :( es verdad, ya no puedo llamar gratis a mis numeros triados :(

5. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    mmm... que yo sepa la vigencia de uso de esta promoción es hasta final del 2009.
    Habia una promoción anterior que terminaba a finales del 2008, pero no recuerdo de alguna que haya sido para toda la vida.

6. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    pues, yo justo los compre en la promoción del día de la madre del 2008 donde expresamente decía que la promoción era "de por vida" entonces, si ya no va a ser así, me siento timado por esta empresa. Hoy pienso ir a la tienda de claro para "aclarar" el asunto.

P.D.: si a uds. también les paso, tal vez podamos reunir un acta de no conformidad o algo por el estilo firmado por todos para reclamar nuestros derechos.. no se que les parece.

saludos,

Última edición: 2 Jun 2009
  7. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    no puedo creer lo que cuentan amigos foristas pero por lo que yo tengo entendido solo las triaciones de por vida son solo los que compraron los equipos en el dia de la madre.......los demas los de 28 dejulio ,dia del padre,navidad,etc tengo entendido que solo el goze de hablar gratis es solo hasta un año despues que compraron el equipo o el chip..pero como dice phalcom el esta en todo su derecho de reclamar porque solo que en un mes no haya recargado aunque sea 3 soles no le pueden cortar el servicipo de los llamads gratis.................

8. youkai

youkai Miembro frecuente

Registro:
    10 Dic 2008
    En alguno de los casos creo que una de las condiciones era que siempre se tenia que recargar si se pasaba sin recargar mas de un mes se perdía la promoción.

9. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    bueno, les comento que ya me reestablecieron la promocion y, ademas, me devolvieron los soles que me descontaron y que fue motivo por el cual cree este tema. Asi que sigo feliz con esta promocion "de por vida" :wow::wow::wow:
    Espero que los que tuvieron problema de la misma manera se halla resuelto que en mi caso.

Saludos,

Última edición: 4 Jun 2009
  10. Inmortal

Inmortal Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2007
    Como asi? llamaste o fuiste? te repusieron xq estabas triado de por vida o tenias el triado normal?

11. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    segun lo que me dijeron en claro es hasta 31 de diciembrew de 2009
    seguro han activo el cuatriplica y por eso ya no tienen la promocion

12. alexdragon

alexdragon Miembro nuevo

Registro:
    7 Mar 2009
    ¿a alguien le ha ocurrido este mismo problema?

marco al 123
    luego 1 - 1 - 3 luego marco el numero claro y me lo acepta luego quiero poner el siguiente numero movistar para mensajes y me dice que no es correcto , ya he hecho esto como 10 veces y hasta ahora nada llame al 123 para que me informen y me den una solución al respecto pero nahh me dicen que saque la bateria y el chip y lo vuelva a poner que quiza se solucione pero aun nada; que clase de servicio dan estosss:ptm:

13. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    A partir de las 00:00 horas de ayer se me volvieron a activar los ilimitados, tanto de voz como el de mensajes. No tuve que hacer nada.

14. Joseca

Joseca Miembro frecuente

Registro:
    24 Jul 2008
    Ess que ahora el numero para SMS tambien es para Claro, ya no para Movistar.

15. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    a mi nunca me lo quitaron quizas en lima
    mas seguro que aceptraon cuadriplicar

16. Josejuve

Josejuve Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2009
    Bueno, tengo un problema con CLARO, es referente al tema de las llamadas ilimitadas pra toda la vida con dos claros.... quisiera saber si alguien tiene información al respecto o si han hecho algún reclamo ya que la promoción que adquirí al pagar 30 ó 40 Soles (no recuerdo) ni tampoco la fecha.... aprox. MAyo 2008; en la cual si recargaba mi celular y luego llamaba podía adquirir esta promoción, la adquirí y resulta que ahora me han cortado este servicio el 31 de Octubre del 2009; aduciendo que la promoción era válida sólo hasta el 31 de Diciembre del 2008 y que dé gracias porque el sistema se equivocó y me dió la promoción hasta esta fecha... cosa que no la aceptado porque me parece absurda esta excusa.... me pongo en la posición de CLARO y si no me combiene le anulo la promoción y digo que fue error del sistema, ya que mejor combiene más que gaste en tarjetas y recargas.... he puesto mi reclamo.... demoraron 30min para atenderme y luego de 8 días he vuelto a llamar para exigir una respuesta, a lo cual me respondieron lo anterior.... quise elevar mi reclamo en segunda instancia y me demoraron algo así, luego de muchas travas y/u objeciones y dimes y diretes de los empleados de Claro que me querían persuadir de no hacer este 2do. reclamo... pero al final lo hice y espero la respuesta a mi domicilio en el plazo de 10 días según me refiern..... esperemos y si a alguien le ha sucedido lo mismo que postee en este foro para ver como lo ha solucionado o les cuento que tal me fue... :hi:

17. diazepunk

diazepunk Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2009
    A mi ha pasado lo mismo. Tenia un duo ilimitado de por vida, pero me desactivaron.. el 31 de Octubre

18. phalcom

phalcom Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2007
    Pues si compraron la misma promoción que tengo deberían quejarse, están en su derecho, yo sigo con la promoción de llamadas ilimitada de por vida a un teléfono claro y mensajes a otro.

19. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    mmmm habia que chekear las restriccciones mmmm ontara ese dato :plop:

20. jalvio

jalvio Miembro frecuente

Registro:
    25 Mar 2009
    yo supongo que la empresa debe tener bajo la manga en el contrato o en algun lado una restriccion con letra bien pequeñita que diga "el usuario acepta que la empresa esta en toda la libertad de terminar cualquier promocion, bajo el consentimiento de este, una vez firmado el contrato" jeje o algo asi... ustedes que opinan