Firefox 3.6

Publicado en 'Windows' por Jmangeo, 21 Ene 2010.

1. Jmangeo

Jmangeo Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2009

La nueva versión de Firefox (bastante esperada), ya está disponible en Español de España, Argentina, Chile, México... No sé si saldrá versión peruana, yo me descargué la versión en español de España.

Para descargar aquí.

He notado que va un poquitín más lenta, aunque aseguran que no da tantos problemas de conexión (que a mi me ocurrían a menudo en páginas de yahoo, peru.com, etc)

Por otro lado, lo más destacado de la nueva versión es el fondo personalizado que se puede añadir. Le denominan "personas", y vienen variados diseños, además uno puede crearse el suyo propio. Yo estoy probando el dark fox.

¡Aguante el zorro!

Última edición: 21 Ene 2010

2. MijT

MijT Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2006
    Más lenta?, yo la veo más rápida, te recomiendo hacer una instalación limpia del navegador, es decir, desinstalar por completo la versión anterior y luego instalar la nueva versión y notarás la diferencia.

PD: La personalización de la interfaz usando "Personas" todavía no termina de convencerme, prefiero los themes tradicionales.

Última edición: 21 Ene 2010
  3. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009
    La verdad es que Firefox ha mejorado aun mas con esta version en cuanto a velocidad de navegacion es excelente...:wow:

Salu2
    :yeah:

4. bebito_agu

bebito_agu Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Ya la instalé, porque tuve problemas gravísimos hoy con el Firefox 3.5.7 y lo tuve que bajar. No me arrepiento, Firefox 3.6 va mucho más rápida que el 3.5.7, aun siendo mi PC muy modesta (PIV 2.26, RAM 256, HDD 80 GB).

5. thejournal

thejournal Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2009
    Si está buenísimo,va más rápido, no entiendo como aún muchos pueden preferir el IE

6. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro frecuente

Registro:
    29 Nov 2009
    ohe yo tambien todavia tengo 256 de Ram :biggrin:
    me recomiendas bajarlo??
    o tal vez perderia compatibilidad con mis complementos :oops:

7. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    orale yo tengo la version 3.57 yo espero q me salga el mensaje de actualisar osea hay una nueva version deseas actualisar le doy sii y actualisa

8. Loverfire

Loverfire Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2009
    Probé y sigue igual de lento , prefiero mil veces Chrome.

9. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    ¿Es que en verdad te ha ido igual de lento, o es que eres Chrome-fanboy?

10. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    en tu caso mejor usa el K-meleon, tiene motor de Mozilla, se parece al firefox solo que no come tantos recursos.

oh que buena noticia lo del 3.6 :wow:

11. carlos_jpq

carlos_jpq Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2009
    Con mi antigua PC el 3.5.7 me corria bien y no podia usar IE por que se hacía muy pesado, ahí si me convenia Mozilla, ahora que tengo una PC decente uso el IE8 y corre igual que el Mozilla 3.5.7 pero prefiero el IE8, tendré que probar el Mozilla 3.6 pero esperaré mas comentarios.

12. bebito_agu

Registro:
    21 Oct 2008
    Una pregunta: ¿Por qué cada vez que reinicio mi PC con Firefox abierto, me tiene que pasar esto? Inicio Firefox y me sale la barra roja de arriba, con lo que me deshabilita el historial y mis valiosos marcadores, y lo peor es que no puedo ni siquiera usar Atrás o Adelante, por lo que me veo obligado a abrir todo en pestañas. Y cada vez que lo inicio después de eso, sigue saliendo. Es decir, mi Firefox está dañado de por vida (junto con mi PC). Vi una supuesta solución en la web de Mozilla, pero no me sirvió. ¿Hay otra solución?

PD: ¿Por qué todos los que se llaman Carlos usan IE?

Última edición: 22 Ene 2010
  13. p4ntera

p4ntera Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2009
    lo probare ahora mismo gracias

14. Jmangeo

Jmangeo Miembro nuevo

Registro:
    22 Oct 2009
    Tienes razón, probando hoy noté mucho mejor la diferencia en rapidez, a de haber sido un lapsus temporal. Recomiendo altamente esta nueva versión.

Última edición: 22 Ene 2010
  15. Mr_randy

Mr_randy Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2007
    yo tengo una phenom II 965 y 4 gb de ram ddr3 y este programa no es nada para mi pc =P

16. Dark~BlaDe

Dark~BlaDe Miembro maestro

Registro:
    5 Ago 2009

No todos... o por lo menos yo no ps

Me gusta el Mozilla Firefox, el Chrome tambien es rapido pero ya me acostumbre al Firefox que ha mejorado bastante, y ahora lo que se nos viene el IE9:jum: que tal estara...?

17. Mr_randy

Mr_randy Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2007
    Acabo de instalarlo y no noto diferencia, sigue igual que el 3.57.

18. yorihua25

yorihua25 Miembro maestro

Registro:
    15 Jul 2008
    yo lo veo algo lento el firefox 3.6 como q me lentejea con algunas paginas ahora baje el IE 8 a ver como me va pero uso los dos

19. Azulf

Azulf Miembro frecuente

Registro:
    19 Jul 2008
    plop, ni enterado de la nueva version ¬¬, descargando .... ojalá que aún sea compatible con AdBlockPlus y WebMailNotifier :oops:

Edito: sigue siendo compatible :), en cuanto a rendimiento no ha variado mucho, aunque sigue consumiendo muchos más recursos que otros navegadores, pero vale la pena, lo de los themes paso, en fin siempre es bueno actualizar su navegador no falta por ahi algun bug o fallo por corregir :yeah:

Última edición: 23 Ene 2010
  20. anata

anata Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2009
    Lo instale hace unas horas, va bien de momento, no noto una super diferencia pero bueno a mi nunca me dio problemas el FF XD.

Salu2.