[FIREFOX]Complementos que consideras imprescindibles.

Publicado en 'Aplicaciones' por brownstone, 4 Oct 2015.

1. brownstone

brownstone Miembro de bronce

Registro:
    1 Mar 2013

Hace unas semanas volvi a Mozilla Firefox, despues de estar varios años en Chrome y estar un breve lapso de tiempo en Opera.

Y buscando recomendaciones de Complementos, todas son listas del 2009, 2010, 2011, etc. Todas listas antiguas.

Por eso recurro a ustedes. Cuales complementos consideran imprescindibles tenerlo instalado.

2. lero

lero Miembro frecuente

Registro:
    17 Set 2011
    ad block plus,tineye

3. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Ad block y NoSquint:yeah:

4. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Indiquen brevemente su funcion.

5. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    • Adblock: Bloquea la carga de publicidad en las paginas. Al hacer esto evita que se lageen o carguen mas rapido las paginas web.
    • ImageBlock: Desactiva y activa la carga de imagenes, permite cargar las paginas mas rapido ya que no cargaran las imagenes. A diferencia de otras extensiones parecidas, en esta puedes habilitar la carga de imagenes sin que la pagina actual se actualize automaticamente, Tu tendrias que hacerlo manualmente.
    • Savefrom.net: Para descargar de youtube a traves de sus servidores (creo), permite que las descargas sean estables y no como cuando se descarga de youtube que la velocidad sube y baja, y no esta constante.

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
  7. Fernxndo

Fernxndo Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2009
    yo uso las mismas de chrome

adblock: conocido
    hd for youtube: fija la calidad deseada del video. ya no hay que preocuparse de que se baje o suba
    mega: para descargar de mega sin caidas

8. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Alguien conoce una extension similar a "turnoffthelights.com"?. Solo funciona bien en youtube.

9. Silent

Silent Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2006
    Adblock Plus
    Web2PDF
    App de Mega
    También sirve Sync para tener todo sincronizado en tus dispositivos.

10. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Alguien sabe como desabilitar la carga de pestañas en firefox para android?
    por ejemplo abro 4 pestañas y si estoy en la ultima, voy a la primera y esa pagina se vuelve a cargar, voy a la segunda o tercera e igual se vuelve a cargar, es molesto. ¿Como evito que suceda?

11. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ublockkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

12. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    uBlock Origin, Web of Trust, HTTPS Everywhere, Location Guard y Saved Passwords Editor.
    Solía usar Ghostery y ADBlock Edge, pero eran muy redundantes juntos. No uso Ghostery y reemplacé ADBlock Edge -ya que es un proyecto muerto- por uBlock Origin.

13. brownstone

Registro:
    1 Mar 2013
    Eso es para ahorrar memoria supongo. Si hay UC Browser en la store. Pruébalo. No he visto que suceda lo que comentas en ese navegador

14. Joun

Joun Miembro maestro

Registro:
    17 Feb 2011
    Force HTTPS, No-Script y uBlock(Adblock- Plus se vendieron no me dan confienza).

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  15. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Si ya lo probe y parece que tiene que ver con la memoria, le añadi accessibility.blockautorefresh con valor true en about:config y parece que autorefresh sucede menos, tengo abierto 10 pestañas y ya no sucede, pero parece que cuando pasa un rato y accedo a otra pestaña esta vuelve a cargarse, incluso desactive el internet y una pestaña de youtube se quiso volver a actualizar pero al no haber inter sale error, pero con las otras pestañas cargaba desde donde lo tiene guardado creo que la memoria.Entonces yo creo que el problema no es de firefox sino del pinche android que administra la memoria y borra datos por lo cual firefox tiene que volver a cargar.
    Tambien tengo Uc browser sino que no es tan bueno para hacer lo que hago, editar mi blog, abrir paginas especificas, las imagenes cargan desspues del texto, las paginas a veces aparecen aplastadas, a pesar de configurarlo como escritorio, me muestra paginas en version movil, etcs.
    Uso firefox pa android para dejar de gastar corriente en la pc.