Firefox complemeto

Publicado en 'Aplicaciones' por ronalds, 4 Nov 2011.

1. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011

hola tengo problemas con el DOWNLOADHEPER que se usa para descargar videos de cualquier web sin ebargo utimamente no me baja nada, eh esperado que elvideo termine de cargar y aun asi tampoco no se que haces los vidoeos que quiero descargar sonlos de TWOANDHALFMAN la ultima temporada y ese es mi problema vacunos no se que hacer xcierto estoy conla ultima version del firefox tambien uso chrome pero no tengo ni un complemnto para bajar videos de ahi si alguien lotiene que me avise por favor

Gracias peduuuu

2. sigsero

sigsero Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    lo que yo te podria recomendar es que te instales IDM(Internet download manager)
    lo integras a firefox y listo puedes descargar videos de cualquier web con la ventaja de que le saca el maximo provecho a tu Internet.
    PD. tambien se puede integrar a chrome, opera, safari y varios mas.
    :hi:

3. ronalds

ronalds Miembro frecuente

Registro:
    1 Mar 2011
    ok lo are ih dime the chambea bien? lo q pasa es q me paso asi al cominezo con el downloadhelper trabajaba bien pero estas2 semanas trate devercual era el problema y no lopude arreglar en fin gracias

cualquier cosa lo posteo sigsero

4. sigsero

sigsero Miembro frecuente

Registro:
    13 Jun 2011
    ok avisas no mas, pero que la version sea de la 6.0 para arriba ya que con las anteriores habia problemas de incompatibilidad.
    :hi:

5. evolutionx

evolutionx Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2011
    El IDA (Internet Download Acelerator) tambien te puede servir de lujo para las descargas.
    Saludos