FIREFOX Cumple 10 años ....

Publicado en 'Aplicaciones' por diego2012, 24 Set 2012.

1. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012

" Uno de los acontecimientos de esta semana ha sido sin duda el fiasco de los mapas de Apple en iOS 6, que ha derivado en situaciones realmente divertidas. Sin embargo, ha habido algún otro tema que no ha tenido tanta atención, y por eso he querido salirme de lo predecible y dedicar la imagen de esta semana a los diez años de Firefox."

http://www.genbeta.com/navegadores/mozilla-firefox-cumple-10-anos-la-imagen-de-la-semana

:yeah:

2. diego2012

diego2012 Miembro maestro

Registro:
    9 Jul 2012
  3. rickyrg

rickyrg Miembro de bronce

Registro:
    2 Nov 2011
    firefox es un buen navegador... Yo al ver ese link de tu 2º mensaje me alegro de que internet explorer sea cada vez menos usado :D y que siga creciendo google chrome..

A diego2012 le gustó este mensaje.
  4. ArequipAQP

ArequipAQP Miembro frecuente

Registro:
    5 Ago 2010
    Yo tengo intalado google chrome y firefox... Utilizo ambos... a pa mela con Internet Explorer...

Saludos...

A diego2012 le gustó este mensaje.
  5. arcangel7000

arcangel7000 Miembro de bronce

Registro:
    12 Jul 2012
    Firefox nos salvo del imperio de internet Lentorer, solo por eso gracias , aunque Chrome sigue en subida y también lo uso, larga vida a Firefox.

A Diegocho y diego2012 les gustó este mensaje.
  6. Diegocho

Diegocho Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2011
    Recuerdo cuando migré del IE al firefox, es un buen navegador, pero la interfaz de chrome atrajo a mas usuarios, me alegra que el IE Ya no se use tanto, es una KK, Pero ahora viendo ese cuadro estadístico opera está por los suelos, Opera es un muy buen navegador, lo tengo instalado en mi PC gamer y todo genial, Pero el chrome supera a todos por su bajo consumo de recursos y amplia gama de extensiones, Gracias por la info colega.

7. harrypotter1

harrypotter1 Miembro nuevo

Registro:
    29 Nov 2012
    excelente noticia gran navegador

8. marcaperu

marcaperu Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2012
    Es bueno probar las páginas con los principales buscadores. Me ha sucedido que diseño una página para Chrome y no funciona con el Internet Explorer. Sin embargo, todavía hay un gran número de personas que sólamente usa el IE. Por eso recomendaría siempre probar con los 3 principales navegadores.

9. htp65

htp65 Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2012
    yo soy fiel al firefox el chrome no me gusta realmente

10. IMarko

IMarko Miembro frecuente

Registro:
    30 Abr 2012
    Hola, Firefox se volvió muy comercial ya desde hace 8 años, pero trae mas virus tal o igual que el Internet Explore, ahora el Chrome también se va volver muy comercial, una buena opción es el Opera y el Safari los uso de años y son muy buenos claro que demora en cargar algunos archivos pero evita mas la salida de los spyware entre otros.

Saludos...!

11. Simio

Simio Miembro frecuente

Registro:
    24 Ago 2012
    recuerdo el "Download day" y los chats en mIrc :biggrin: