Firefox...lo instalo?

Publicado en 'Windows' por Great Kitten, 8 Set 2008.

1. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007

Un amigo me dijo que lo instalara ya que "acelera" al momento de abrir las paginas web o portales entre otras cosas :w0w:

pero un conocido me dijo que no lo instale porque a la larga malogra la PC :(

quienes utilizan el Firefox....me pueden decir como les va :w0w:

PD: y si les va bien me pueden decir los pasos para instalarlo :D

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    1.- Ese amigo "si sabe" :yeah:
    2.- No hagas caso de "conocidos", Firefox es mas seguro que el IE y sobre todo no te preocupes, es imposible que llegue a malograr una PC O_o
    3.- Uso firefox desde sus primeras versiones y nunca mas volvi a usar IE(solo cuando cabineo o hago pruebas de diseño de mis paginas)

4.- Para instalarlo ve a www.getfirefox.com, descargalo, abre el instalador y pon "siguiente siguiente siguiente"(metodo rapido :hi:).

3. jonathanjose

jonathanjose Suspendido

Registro:
    12 Nov 2007
    Yo no recomiendo para nada instalar ,es un navegador que come demasiados recuersos , esta mas por decir que te alentara el sistema.

4. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Con que lo estas usando con una 386 ó 484? con una Pentium III a 933 Mhz va normal hasta mejor que el IE7 a mi parecer el Firefox tiene un mejor desempeño y herramientas que el IE... seria mejor que lo pruebes y si no te gusta lo desinstalas pero facil que lo que vas a desinstalar o dejar de usar es el IE :D

PD. Un programa te malogra la configuracion si no sabes como usarlo pero el Firefox es muy sencillo de usar haci que no te preocupes :D

5. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
  6. Ciber_rabbit

Ciber_rabbit Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2008

Te malogra la Pc ¬¬ !

hahahahahahahahaha Es lo mas tOnto k escuche hsta ahOra..
    De consumir recursos pos si consume como cualquier soft.. pero de ser un navegador seguro si lo es casi comparable con el opera :yeah: .. Yo utilizO FirefOx y me rula normal .. al menos me siento mas segurop .. ya que no tiene muchos bugs como el naveagdOr Beta de Google el Chrome .. ;)

7. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    Seguro que estas hablando del Firefox y no de el IExplorer?(googlea un poco antes de dar tremendas afirmaciones O_o)

8. ]jOsE mAnUeL[

]jOsE mAnUeL[ Miembro frecuente

Registro:
    6 Set 2008
    Bueno acabo de bajarme el google chrome y puede decir q es relativamente igual al firefox (monitoreando mi pc puedo decir q jala mas recursos q el zorrito); ahora tmb t puedo decir q si kieres algo relativamente bueno (mejor q IE) y que no te jale tantos recursos . . . puedes usar el el Safari (Apple).

9. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    El firefox es mucho mejor que el Internet Explorer. La última versión (Firefox 3) consume mucho menos recursos que la anterior.

10. brenda87

brenda87 Miembro frecuente

Registro:
    14 Ene 2007
    A mi muy bien :yeah:

lo llevo usando más de 3 años y hasta ahora no he tenido problemas. Es cierto que consume más recursos que el IE pero sólo lo notarías si tuvieras una pc revieja pero si tu pc soporta el Win XP sin problema es más que probable que ni siquiera notes la diferencia en consumo.

Muy a parte de la seguridad que según se dice nos ofrece Firefox , lo uso pq existen diversos complementos con los cuales podemos descargar videos de diversos sitios , bloquear avisos , convertir documentos en pdf , descargar desde Megaupload , me ayuda a postear en mi blog , etc ,etc y por supuesto tmb hay una gran variedad de temas a tu elección .

Ahora uso Opera , Firefox y el recién creado Chrome ... en cuanto al IE no lo uso desde hace años y la verdad no lo extraño para nada.

11. ayanami

ayanami Miembro nuevo

Registro:
    6 Set 2008
    yo trabajo con firefox y la verdad es muy bueno y para hacer descargar es muy bueno, te lo recomiendo :yeah:

12. doo.silver

doo.silver Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2008
    No malogra la PC! Eso es falso. Como han dicho muchos, consume mas recursos, pero si tienes una buena computadora, no tendrás ningún problema. Yo lo estoy utilizando y resulta que es más rapida que Internet Explorer. Yo te recomiendo que la instales. Además, tiene complementos muy interesantes que te pueden ayudar.

13. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿Mucho menos recursos que la versión 2? Apenas hubo diferencias.

-Firefox se inicia más lento que IE. -desde que haces soble click a su ícono-
    -Firefox consume más CPU cuando muestra contenido flash.

Bueno, si tienes un buen PC esto no será problema y apenas se nota; por lo demás, firefox está a la cabeza.

Saludos.

14. Fredo

Fredo Miembro frecuente

Registro:
    1 May 2008
    Pues a mi la 3 me da problemas, se cierran paginas y manda errores. Recomendaría la versión 2. Mi PC es un PIV de las primeras (aun :duh:)

15. Great Kitten

Great Kitten Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2007
    lo intale..la version 3 pero tengo el sgte problema :(

no se visualiza los videos del youtube...asi alguien me recomeindas q hacer :paz:

16. Motorheadperu

Motorheadperu Miembro frecuente

Registro:
    23 Jun 2008
    Así es, por donde voy leo que es súper, es lo mejor, que le patea el trasero (en sentido figurado) al IE, en fin. Pero lo instalé y algunos websites no funcionan correctamente.

17. borricooooo

borricooooo Miembro frecuente

Registro:
    16 Ago 2008
    Si no visualizas los videos del youtube puede ser que te falta instalar el FLASHPLAYER que es lo que se necesita para ver videos del tipo de los de youtube, si te fijas bien te sale un aviso diciendote de donde lo puedes instalar.

Ahora hablando de FIREFOX tengo que decir que lo que mas me encanta es las pestañas con las cuales tengo acceso rapido a mis paginas preferidas, ademas de la seguridad ya que con internet explorer me aparecian ventanas y ventanas de publicidad a pesar de usar su utilidad de bloquear publicidad, con Firefox navego tranquilo, y ni que decir de sus complementos muchos muy buenos por ejemplo hay uno que yo uso para medir los espacios necesarios para diseñar y luego poner una imagen o recuadro dentro de mi pagina web, este complemento mide cualquier parte de la ventana diciendote las medidas exactas; y asi como estas hay muchas mas, otra para reproducir musica sin tener que abrir la ventana de tu reproductor de musica y a la vez tebusca toda la imformacion con un solo clic acerca de la cancion o artista que estas escuchando, todo 100% configurable y a tu gusto, en fin son muchas cosas a favor.

En cuanto a que ralentiza tu pc eso se debe a que o tienes muchas paginas guardadas en tus favoritos o que tienes poca memoria ram dentro de tu pc.
    Ya que la velocidad de tu pc depende de la memoria RAM que tengas, a mas Ram sentiras menos la lentitud de tu pc. ejemplos: si eres de las personas que usas la pc para jugar y al mismo tiempo navegar entonces necesitas de buena cantidad de ram al menos 1 GIga de ram. , pero si eres de las personas que hace trabajos de tipeo o escritura o diseño grafico y navegas por internet entonces con 512 MB de ram esta bien
    Pero si eres de los que usa tres programas al mismo tiempo osea, escuchar musica con el winamp o el windows media player, diseñar algo con el Corel draw ademas de chatear por mesenger y al mismo tiempo navegar por internet entonces si que necesitas 1 giga de Ram para que no sientas que tu pc va lenta.
    :hi:.

18. ryohnosuke

ryohnosuke Miembro de plata

Registro:
    28 Mar 2008
    ¿Cómo cuáles?

Saludos.

19. Residente

Residente Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    He usado Firefox desde la versión 2, ahora uso la versión 3 y en algunos casos me ha dado algunos errores, pero que no me causan mayores problemas, y me parece mucho mejor que el IE, he usado el IE6 (si nunca más debería usarlo sería feliz :w0w:, pero a veces tengo que usarlo para probar el correcto funcionamiento de páginas web) y el IE7 que prácticamente es una copia de Firefox.

Concuerdo totalmente en esa afirmación, y eso pasa porque algunas páginas web están desarrolladas para usarlas sólo con IE; pero eso es porque los desarroladores de dicha página lo han querido así. De todas maneras son casos muy raros pero que alguna vez se darán. Por eso tengo instalados tres navegadores IE7, Firefox y Opera.

Última edición: 13 Set 2008
  20. enfermi

enfermi Miembro frecuente

Registro:
    26 Nov 2006
    si tu win es legal vas a necesitar el IE pa actualizar, kitando eso, firefox hace todo :)