firefox necesita dinero para mantener en pie su navegador?

Publicado en 'Más allá del teclado' por jorge011, 10 Dic 2015.

1. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011

siempre que entro a firefox me sale un mensaje que si le pueden donar money para poder estar en pie un año mas,acaso algun dia podria cerrar ese navegador,porque a mi ultimamente no me esta trabajando muy bien que digamos, a veces se pone lento algunas paginas y sobretodo a veces he tenido problemas con el youtube,tengo tambien otra pc trabajando pero con win xp y el firefox ultimo ya no es completamente compatible con este sistema, asi que he cambiado por google chrome,que me parece mucho mas estable y tambien es facil usar

2. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    No, donas a voluntad. Y sí es compatible con WinXP.
    Mi opinión sobre Chrome:

3. Enzorro

Enzorro Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2015
    Mozilla es una fundación sin fines de lucro y una de las formas de financiarse es por medio de donaciones. No creo que valla a quebrar, solo que al tener muchos proyectos en paralelo tiene que racionar los recursos.

4. Pariona

Pariona Miembro nuevo

Registro:
    30 Mar 2015
    Personalmente Mozilla me parece mucho mejor.

Te recomiendo que actives el Firefox Tracking Protection, lo que hace es bloquear la recopilación de datos por parte de terceros, por lo cual la navegación se vuelve mas segura y mucho mas rápida.

www. muycomputer. com/2015/05/25/firefox-tracking-protection

5. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    En OS X, Chrome y Firefox son los que consumen mas CPU y RAM de lo debido... aunque los unicos que se quejan, son los que tienen solo 4GB.

6. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Mozilla te pide donacion a voluntad, si quieres un mejor navegador prueba el edge en w10

7. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    yo uso mozilla y no me pide donación me salio un mensaje lo cerre y nunca mas me volvio a salir para mi que tengo 8Gb de ram mozilla me corre de pelo ademas es liviano no me vacila chrome

8. leonmorlando

leonmorlando Miembro de bronce

Registro:
    21 Ene 2014
    Son donaciones voluntarias. Si quieres le donas y ayudas a Mozilla Foundation, si no normal. Prefiero mil veces que me pidan que done a que hagan plata con mi información personal e historiales de navegación como ciertos otros navegadores.

9. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    eso si es verdad amigo yo antes usaba google chrome le tenia fe hasta que una vez y varias veces me frego, savia de mozilla por liviano que hera pero nada mas y un dia decidi a probarlo el navegador y vacan para que yo no sufro por ram xq tengo 8 Gb 1600 a mi en eso no me choca pero mozila es liviano y seguro

10. Enzorro

Enzorro Miembro maestro

Registro:
    24 Oct 2015
    Uso el navegador Mozilla por la misma razón.

¿Vienes de FP cierto?

:)

A Natsu y leonmorlando les gustó este mensaje.
  11. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    no amigo soy fiel a PH

12. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Para eso están las versiones ESR (Extended Support Release) x86/x64 o en todo caso el FTP de Firefox.

Aparte de las donaciones tienen convenios con motores de búsqueda (Que hasta el año pasado era Google) que, si no me equivoco, pagan por ser el motor por defecto.

Disculpa pero, HAHAHAHA XDDD

13. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    Efectivamente, ahora es Yahoo el motor preferido por Mozilla (pero es configurable)

Metería plata para un mejor porteo de Firefox OS. Si tan solo esos Alcatel no fueran tan cerrados (el PoP S3 necesita una rom diferente, las de Movistar son bloatware puro)

14. Kurowaru

Kurowaru Miembro maestro

Registro:
    21 Nov 2014
    Si, lo sé. Thanks anyways :yeah:.
    Lamentablemente Yahoo es mucho mas pequeño que Google (De hecho, puede que Yahoo se ponga en venta) & Mozilla se rindió con el proyecto de Firefox OS para smartphones.

No hay forma de (aunque sea) rootearlo? Cosa que desinstalas o congelas las porquerías que mete Movistar?

15. chillinfart

chillinfart Miembro de oro

Registro:
    23 Ene 2011
    No se ha rendido, solo ha cambiado de objetivo (el convenio con Telefónica fue más dañino que beneficioso).

Y el problema con Movistar es Android, han trabado el root y no hay roms cocinadas ni datos de hardware para cocinar uno (o pasar a Firefox)

16. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    Eso depende, hace tiempo que combino Bing y Yahoo, y para el uso cotidiano y no especializado, suele ser suficiente. Casi no dependo de los servicios de Google, y no es el fin del mundo si no usas Google y todo lo que implica..

Respecto a las donaciones, a nivel investigación siempre es bienvenido el apoyo económico.

Saludos.
    PD en versiones mobiles prefiero el UC Browser, por ejemplo.

17. N Persona

N Persona Miembro nuevo

Registro:
    2 Dic 2015
    desdeluego como todo necesita dinero
    sobretodo para seguir mejorandolo
    muy buen navegador por cierto