1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Firefox OS: Celulares Disponibles en Internet

Publicado en 'Celulares' por Chicamita, 24 Nov 2014.

1. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014

Firefox OS - Wikipedia
    Firefox OS (nombre clave: Boot to Gecko o B2G)6 es un sistema operativo móvil, basado en HTML5 con núcleo Linux, de código abierto (a diferencia de Android, específicamente la tienda de aplicaciones) para varias plataformas. Es desarrollado por Mozilla Corporation bajo el apoyo de otras empresas7 y una gran comunidad de voluntarios de todo el mundo. El sistema operativo está diseñado para permitir a las aplicaciones HTML5 comunicarse directamente con el hardware del dispositivo usando JavaScript y Open Web APIs.6 Inicialmente estuvo enfocado en los dispositivos móviles, smartphones y tabletas, específicamente en el sector de gama.............

Todas las aplicaciones las encuentran aqui en el:

Firefox Market Place - Aplicaciones

Editado por el moderador: 5 Ene 2015

2. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    yo lo tuve en mi moto g, no me gustó mucho porque consume datos hasta para el launcher XD

3. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    lo tenias como dual boot, o usandolo solo?

4. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Solo, sin dual boot.

5. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    ¿Te has tomado la molestia de probar uno antes? No es sólo que sean teléfonos demasiado "simples" (Windows Phone con todas sus contras, se lo lleva de encuentro). Es que ni siquiera tienen acceso a algunas aplicaciones básicas (no tienen ni acceso a whatsapp). El Firefox OS aún está en pañales.

6. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    fuera de los datos podrias contar un poco tu experiencia usandolo? que cosas son similares que cosas son peores o mejores que los android de baja gama?

funca casi igual, hay varias maneras de hacer funcionarl el whatsapp, usando wassup jejeje:

en tu caso, tu has probado uno?

7. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    Las aplicaciones no tienen la misma "capacidad" en el entorno gráfico como en android y en ios. No obstante es bonito ver el sistema algo que la gente suele llamar minimalista (no sé si se escribe así), un android de gama rebaja como los celulares de bitel serian un rival digno para esos firefox os. Si nos vamos un poco más arriba como con un moto g pues este ultimo se lo lleva de encuentro.
    Eso es lo que aprecie, en cuanto a cámara y usb no lo pude probar porque no era compatible en su momento en el moto g, ahora no sé

8. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    claro, esa es la idea, el usuario de baja gama, el que usa y va a usar por mucho tiempo los telefonos sencillos de esos que solo llamas y mandas texto, a ellos apunta el Firefox OS a competir con esos fonos, que son mas de varios billones de telefonos, muchisimo mas que los SmartPhones de Android, Iphone, Microsoft, etc. Los firefox salen a 25 cocos, chinitos la mayoria.

Por eso les ponia que este Firefox OS es perfecto para una red como la de Bitel que entra a todo el Peru, sobre todo areas rurales donde las otras no llegan, por ejemplo pronnostico del tiempo pa cosechas, emails pa compra venta de lo que produce tu zona, no ves que corre normalaso en redes de 2G, como no recarga tanto contenido, e imaginate bitel ni 2G tiene, pura 3G, osea este Firefox OS volaria tipo flash con capa.

Yo me voy a comprar uno de los LTE pa probarlo mas a fondo a ver que tanto aguanta el golpe de los datos en Bitel, pero no venden en peru me las ingeniare, dice que salen en diciembre, facil le podre meter mano en enero o febrero. dice que costara 200 cocos, desblokeado.

9. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Pues si comparamos la relación costo/beneficio ¿entre el LTE que va a salir con Firefox OS, un Moto E y un Lumia 520? Yo tengo claro que antes voy por un Android o el 520. Para llamar y mandar sms me basta y sobra con uno de los Nokias guerreros de toda la vida.

10. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    ese LTE lo ha sacado alcatel, de puro sapo, parece que no sacaran mas LTE se estan enfocando en africa asia y sudamerica con fonos de 3G, recuerda que no son pa reemplzar androids, sino los fonos simples que llaman y mandan mensajes de texto, en india entraron con un firefox os a 19 cocos.

este OS es perfecto socio de bitel que se esta enfocando en prepagos a nivel nacional.

11. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
  12. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Movistar empieza a comercializar equipos Firefox OS en Costa Rica
    0
    0 25 15 0 Google +0 90
    Imagen: Mozilla
    Movistar (Telefónica) lanzó en Costa Rica el Alcatel Onetouch Fire C, el primer smartphone con el sistema operativo móvil Firefox OS en llegar al país.

El dispositivo cuenta con 4 Gb de almacenamiento, procesador dual core de 1,2 GHz, pantalla de 3,5 pulgadas, 512 Mb de RAM y cámara de tres megapíxeles, entre otras características.

Su costo será de 38.900 colones (72,6 dólares). Desde Movistar aseguran que “está asociado a una atractiva oferta prepago” y que se consigue gratis en todos los planes postpago con 12 meses de plazo.

Esta línea de productos llega a la región gracias a la alianza entre el operador y la firma desarrolladora de software. Ya se encuentra disponible en Brasil, Chile, Colombia, El Salvador, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

- See more at: http://www.telesemana.com/blog/2014...irefox-os-en-costa-rica/#sthash.vPEWdW7W.dpuf

13. pachinn

pachinn Miembro frecuente

Registro:
    14 Nov 2014
    :giggle: Firefox esta en pañales,los k lideranen sistemas operativoz son android, windowa phone y IOS , firefox tenfra k hacer muchaa publicidad y marketearse duramente para lograr llegar a todos los consumidores de nuestra localidad.:grrr:

14. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Firefox no se enfoca en usuarios como tu ni como yo, que andan maniaticos en la tecnologia, la competencia de firefox OS no son los android, los iphones o windows phone o ningun smartphone.
    La competencia de firefox son los flip phones los celus que te dejan solo llamar y mandar mensajes de texto, por eso el firefox al 100% ahora es solo 3G y html5, en la India estan vendiendo uno a 19 dolares.

Por eso yo esgrimo mi argumento de que Bitel es la operadora perfecta para empezar a lanzar firefox en el Peru:

1. su fuerte es 3G
    2, su cobertura rural y de ciudades chicas es la mas potente del peru.
    3. imagina un agricultor(yo como que ando en ese rubro) con un acceso a la informacion al momento a travez de un firefox, o un comerciante, etc que se mueven en pueblos chicos, alli nomas tienes pa hacer del 40% del mercado del Peru.
    4. Hasta wassup funca, al toque comunicarte con el proveedor o cliente en el extranjero.

Ahora Firefox parece que sace en 2 telefonos LTE antes que termine el 2014 o entranddo el 2015, uno japones y uno frances, pero eso no va a ser ni el 1% de la produccion de firefox por que su meta no es competir con android o iphone, sino su meta es barrer con todos los fonitos llama y textea de africa, asia, rusia, asia central, europa del este, europa central, centro y sudamerica.

Por eso Bitel le debe meter mano a Firefox, empezar a traer liberados, yo particularmente me comprare el alcatel LTE que sale ya pronto a 200 cocos, de puro pendexo, pero mi sobrino tiene uno que compramos liberadoa 80 cocos y lo usamos con cloro, y luego ahora con bitel, te juro que es la combinacion perfecta

Firefox + Bitel = Matrimonio Ganador

Última edición: 26 Dic 2014
    A gnoto le gustó este mensaje.
  15. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Lo mismo que dices de Firefox es a lo que apunta Google con Android One, lo mismo q apuntaba Nokia con Series 40, lo mismo que apunta Microsoft (ex Nokia) con las series bajas de windows Phone... Asi que Firefox no esta solo en busca de ese mercado... Por lo tanto, las comparaciones con otros sistemas operativos si valen... por lo tanto, Firefox la tiene dificil

A necktru y Chicamita les gustó este mensaje.
  16. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    y cual es la calidad de esos telefonos? firefox ya tiene un % del mercado en asia y africa que las que describes no han llegado a tener y esoq ue firefox literalmente recien empieza, todos vamos a darnos cuenta de como es la cosa mas o menos a mitad del 2015, si firefox la hace o se deshace.
    Yo apunto a que a finales del 2015 firefox va a tener su 5% del mercado internacional y eso siendo conservador. Y 5% es gigante, comparado con lo que le tomo a los demas en llegar alli. Algunos nunca han llegado, como los microsoft.

Enfocate en Peru, como la vez? que potencial vez en el Firefox OS?

17. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Por si acaso, no estoy matando a Firefox, solo dije que la tiene bien dificil... si tu crees que en el 2015 sera el punto de quiebre, pues tampoco lo creo, Firefox tiene mucho que recorrer, estas siendo pesimista para ser alguien que parece q apoya el sistema.

Llegar al 5% en un mundo casi monopolizado por Android es mas que un logro, cosa que no creo que llegue a tener Firefox ya que la gran masa de mercado no esta en africa, en asia depende del pais, pero es un mercado tomado por android

Con respecto al peru, pues conociendo al publico peruano que es de comprar lo que "dicen" que es bueno, firefox no tendra ni 1%, aqui android manda y no xq sea bueno, solo xq la gente piensa que si lo es...

A Chicamita le gustó este mensaje.
  18. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    Yo recuerdo cuando salio el primer android, yo lo compre, al menos el primer comercial, tenia un webo de limitaciones comparado con el iphone, y tomo mucho tiempo llegar al punto de quiebre, en ese momento la gente decia que ni a balar android la hacia, y en esos dias yo tenia un iphone y la verdad de lejos era superior, pero no tenia flash y esa era la queja de ese entonces. Ahora android salio a darle batalla a iphone, mientras firefox ha salido a darle pelea a los fonos simples de llamar y textear, no quiere hacerle batalla a android o iphone.

una pregunta, cuales son los telefonos que hacen mayoria en el planeta entero?

no son android, no son iphone, no son microsoft.

son los telefonitos enanos simples que valen 20 cocos que te dejan llamar y recibir texto, nada mas, y alli apunta firefox, ese es su sector.

19. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Y para eso, estos fonos de Firefox tendrían que costar... 20 lucas... que no los cuestan.

20. Chicamita

Chicamita Suspendido

Registro:
    14 Nov 2014
    leia que ha salido otro firefox pa india a 25 lucas, eso es barato hermano, pa alguien que solo tiene fono pa llamar y mensaje de texto??
    ahora con su firefox podria mirar el estado del tiempo, chambear correos electronicos, cosa que los fonitos simples no pueden.

Etiquetas: