[Win7] Firewall de Windows 7 o de ESET Smart Security

Publicado en 'Windows' por Alonso Mrt, 29 Dic 2014.

1. Alonso Mrt

Alonso Mrt Miembro nuevo

Registro:
    23 Dic 2014

Tengo un problema, deseo bloquear la entrada y salida de un programa con el firewall de windows para que no tenga conexion, el problema es que al momento de entrar al firewall me dice: "la aplicacion del proveedor ESET Smart Security está administrando esta configuración y no me deja ingresar a ninguna de las opciones del firewall de windows excepto a la configuracion avanzada si bien hago el bloqueo de entrada y de salida de mi programa no sé si realmente está sirviendo o lo estoy haciendo por las puras ya que el ESET trae su propio firewall, quisiera hacerles esta consulta y si es que no sirve el bloqueo que estoy haciendo me recomiendan bloquear mi programa con el firewall de ESET o desactivo este firewall y me quedo con el firewall de windows, cual me conviene más. :thx:

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Bloquealo con el de eset, sino quieres eso instala una versión básica de nod32 que viene sin firewall

3. crch

crch Miembro de bronce

Registro:
    15 Jun 2014
    seguro a instalado el smart security????

4. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Si has instalado un software de seguridad que incluye un firewall entonces la configuración de bloqueo que deseas hacer debes hacerlo en el software de seguridad, en tu caso el ESET Smart Security. Si quieres hacer la configuración en el firewall de Windows tendrás que desactivar el firewall en el ESET Smart Security.

5. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    También puedes bloquear las entradas/salidas con el firewall de ESET, es cosas de que puedas revisar el help del programa. Apropósito hay bastante información sobre lo que deseas realizar.