Firmware alfa 1w modelo awap601hw

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por coperito, 26 May 2011.

1. coperito

coperito Miembro nuevo

Registro:
    30 Ago 2010

:paz: AYUDA, "FIRMWARE PARA ALFA 1W MODELO AWAP601HW" :paz:

Hola amigos, recurro a su ayuda para que pueda solucionar el problema de mi Access Point ALFA 1000mw MODELO AWAP601HW, ya que de un momento a otro dejó de funcionar bien en modo AP ya que todos mis clientes pueden ver la red y la potencia de la señal, pero ya no logra conectarse, hay veces sí se conectan pero con una pérdida de paquetes bárbaros, en modo cliente sí funciona con su normalidad pero quisiera utilizarlo como AP, no como AP CLIENTE; en mis demás equipos ( Senao, Ubiquiti y Tp-Link) siempre lo solucioné actualizando el firmware para este ALFA 1000mw MODELO AWAP601HW, no encuentro su firmware ni en la web ni en su página oficial; les agradecería mucho su alquien me pasara en link de uno o varios firmware del ALFA 1000mw para probar. Quedo agradecido a quien desinteresadamente pueda ayudarme con los firmwares o decir qué otra solución piensen que se pueda dar?

Quedo a ustedes amigos, no son antes saludarles por su apoyo y por tomarse su tiempito en leer mi problemática.

:oops: