firmware dañado en router tp link 543g alguna solucion? parece invisible

Publicado en 'Redes Inalámbricas' por alejosalmon, 3 Jul 2012.

1. alejosalmon

alejosalmon Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011

hola por algun motivo a la hora de actualizar el firmware a mi router,ahora no es detectado por mi pc al conectarlo osea no detecta la ip del router y la mac de fabrica ha cambiado asi q no puedo entrar a su configuracion y el boton reset no funciona x mas q he querido hacerlo sin embargo el router funciona en lan osea si da internet por cable pero no via wireless,me han dicho q hay una forma de resetear la bios del router pero no se como? he intentado via fttp pero no he podido les pido q me ayuden ya q el router todavia funciona solo q no lo detecto es como si fuera invisible me parece muy extraño.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    teniendo apagado el router manten presionado el boton de reset y luego prendes el router, despues de unos 15 segundos dejas de presionar el boton de reset, apagas el router y vuelves a prenderlo, deberia haber reseteado.

3. alejosalmon

alejosalmon Miembro frecuente

Registro:
    27 Ago 2011
    gracias pero ya he intentado eso y nada sigue igual alguna otra solucion??? como dije el router sigue funcionando solo q no aparece ni su ip ni la mac

4. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    llama al soporte de tplink aparte que dan 5 años de garantia, te lo pueden cambiar.