Física en Ingeniería Civil y Sistemas Computacionales

Publicado en 'Más allá del teclado' por GiancitoViP, 23 Set 2013.

1. GiancitoViP

GiancitoViP Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2013

Buenas noches foreros.

Consulta.

Qué ingeniería de las ya mencionadas (Civil o Sistemas Computacionales) lleva más Física?

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
  3. maltiempo

maltiempo Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2013
    Ingeniería Civil

4. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Ingenieria Civil mi amigo yo estoy estudiando esa carrera y tengo hasta FISICA III y Aparte un curso de la rama de FISICA llamada "ESTATICA I, II" Aparte de eso otras RAMAS mas de FISICA que son Cursos. Asi que ya te imaginaras.

5. GiancitoViP

Registro:
    11 Abr 2013
    Yo también estoy estudiando Ingeniería Civil, pero quiero pasarme a Sistemas... por eso mi consulta :c

6. CUASIMODO

CUASIMODO Miembro maestro

Registro:
    20 Ago 2013
    Depende que ves pesado en Ingenieria Civil? A mi lo unico que me jode altamente es CALCULO , lo demas todo tranquilo. En tu caso amigo? :paz:

7. GiancitoViP

Registro:
    11 Abr 2013
    Recien voy en 1er ciclo, y pues Física... no quiero imaginarme los siguientes ciclos, porque en todos va a ver presencia de Física. A mí también me gusta la carrera de Ing de Sistemas.
    Es por ello esta pregunta, creo que cometi mal en ponerme en Civil TT_TT aunque se que en Sistemas tambien lleva Fisica pero no tanto como Civil.

El problema es que recien llevamos un mes de clases y no se si cambiarme de carrera, creo que recien puedo hacerlo a partir del siguiente semestre :( yo pensaba que podia solicitarlo y ya automaticamente estoy en la carrera solicitada, como recien vamos 1 mes :/ o como ha de ser :s

Y si me lo permiten hacerlo al siguiente semestre pues solo me convalidaran 3 cursos de los cuales estoy llevando, los 2 cursos que no llevo no me los convalidan obvio y tengo que hacerlos como cursos de ciclo 1, perdere ya tiempo :/ no se si me entiendas.

Sabes algo sobre esto cambio de carrera?

8. Darek

Darek Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2010
    Bueno depende supongo de la curricula de cada universidad, en mi caso en la UNI lleve estudiando sistemas Física I, II y III, quise llevar Física Cuántica pero solo la brindaban en la facultad de Física y me colaba a algunas clases.