1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Flashear Cel Samsung GT-S5230

Publicado en 'Samsung' por martin_nt, 13 Abr 2012.

1. martin_nt

martin_nt Miembro frecuente

Registro:
    15 Oct 2007

Hola gente del foro, tengo una duda:

Tengo un celular Samsung GT S5230 y kisiera flashearlo porke no se le puede instalar nuevos programas ni temas, nada. Es decir desde la memoria, solo instala si se descarga de internert. Según he leído por la web debo de cambiarle el firmeware y ke para eso debo flashearlo.

¿Alguien kí en el foro ha flasheado este modelo de celular? y si lo han hecho ¿ke tan problemático puede ser?, ¿Cómo les fue?, ¿alguna recomendación?

Otra cosa, según he leído cuando se flashea cualkier celular, se pierde la configuración del internet, y se debe volver a configurar manualmente. Mi celular es Claro pero según he visto en su configuración de internet hay una contraseña, alguien sabe ¿cual es?, porke me imagino ke para todo el Perú debe ser la misma configuración.

¿Pueden ayudarme?....

Gracias

2. edilaq

edilaq Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2010
    Si tienes samsung debes descargar el programa samsung kies, entonces al conectar tu telefono a la PC te indicara que debe actualizarse y entonces solo procedes (debes tener la bateria bien cargada para que no te salgan errores), tambien desde el Samsung Kies sincronizas puedes hacer un backup de los contactos, sincronizar imagenes y videos e ingresar al Samsung Apps.

Saludos y suerte