1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

flashear, rootear mi lg L3 E400g

Publicado en 'LG' por luisferh22, 18 Abr 2014.

1. luisferh22

luisferh22 Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2014

soy nuevo en esto y quisiera saber tengo un LG L3 E400G de movistar el cual tengo el problema de todos espacio ya que el paquete de actualizacion de google(youtube, gmap, gmail, gtalk y aplcativos de google) me usan 150 megas de las 250 que trae libre este modelo solo instalo facebook, watshapp, drobox y pou y se lleno escuche sobre las room y que a la hora de instalar me da opcion a aumentar la ram y la memoria interna confio en que me puedan ayudar ya que ya vengo probando con tutoriales de you tube y nada con desligar este movil de movistar

2. brucemat

brucemat Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2012
    Yo tendria cuidado, ademas es un gama baja dejalo asi como esta ya que puedas ser suertudo que en uno de esos intentos de flashearlo lo malogranas y ni mas prende. Yo no le veo sentido ponerle mas aplicaciones de las que ya tiene ya que se pondra lento y se colgaran los juegos. Yo en tu caso lo vendo y me compro uno de mas capacidad economico como el motorola moto g.

3. Mario156090

Mario156090 Suspendido

Registro:
    15 Mar 2013
    pregunta en un foro especializado, tienes grupo android y htcmania. Aca no hay una seccion para tal