Flasheo a tablet advance pr4646

Publicado en 'Tablets' por mercedes1702, 28 Set 2016.

1. mercedes1702

mercedes1702 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2016

Hola, quisieran que me ayudaran con esto. Verán tengo una tablet avance pr4646 de hace año y medio, la rotie y particione mi memoria SD, pero dicha memoria ya se lleno así que compre otra, la particiones y como se quedo sin apps comenzar a instalarla.. AHI COMENZO MI PROBLEMA... No me dejaba instalar casi nada salia falta de espacio y cuando en memoria interna tenia como 500 mb disponibles. Busque en Google de una carpeta secure que hay que borrar en la SD pero esta no la tiene xq es nueva, decidí reinstalarla a modo fabrica, se apago y al cargar el sistema ahí se queda, carga la pantalla azul 5 seg y se apaga y nuevo la pantalla azul, así hasta que se le acabe la bateria, lo prendo y sigue igual. Pregunte x mi zona a los de servicio técnico y dijeron que el fireworks esta dañado que es SO, que la única solución es flashearlo (y que me vaya a malvinas) pero mi temor es que si el flasheo lo va solucionar o no, porque un joven me dijo que bien podía quedar excelente o sino inoperativo y habría que cambiar placa y para eso mejor era otra tablet. Ayuda porfa

2. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
  3. mercedes1702

mercedes1702 Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2016
    La garantía de un año venció en febrero, así que en marzo decidí rotearla por falta de espacio. Tu crees que si lo llevo al mismo soporte de advance puedan arreglarlo?

4. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Te cobraran el diagnostico (aunque ya lo hallas diagnosticado pero igual te lo cobran), llevalo no pierdes nada intentando

5. khikhear

khikhear Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2010
    mandalo a flashear arriesga te, si queda bacanal, caso contrario véndela como repuesto 30 soles te darán

6. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    La única opción es reinstalar la rom stock. Que uses la correcta es otra historia. :cafe:

7. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Analiza el costo de tu tablet entonces, y una similar ahora. La reparación te va a salir casi igual. Evalúa cambiar de equipo.

8. Kanna

Kanna Miembro maestro

Registro:
    6 May 2015
    Compra otra y junta plata y no compres tablet de baja calidad

9. dowa

dowa Miembro frecuente

Registro:
    10 Feb 2012
    antes de llevarlo a malvinas primero agota tus posibilidades con deltron, escribe a totalgarantia@advanceperu.com y pideles que te envien la rom stock, adjuntales tu factura de compra y cruza los dedos para que te hagan caso. Si logras respuesta positiva te pediría que cuelgues la rom para descarga

10. darton

darton Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2016
    tengo una opcion practica que a lo mejor te podria ayudar pero es una sola oportunidad sera como tu ultima opcion algo "techi" pero es la mejor. abre tu tableta desconecta uno de los 2 cables de la bateria de preferencia el rojo si quieres cortalo luego ya lo empataras. una vez cortado o desoldado el cable rojo presiona el boton de encendido por unos 30 segundos luego de ello dejalo asi abierto tu tableta aunque sea por una hora ello ayudara a que hasta el ultimo componente electronico de tu tablet se descargue, despues de ello vuelve a soldar o empatar el cable rojo, cierra tu laptop, cruza los dedos, i CONGRATULATIONS VOLVISTES A SER PREMIADA con una TABLETA