flasheo de bios a placas muertas

Publicado en 'Hardware General' por corme2012, 6 Nov 2012.

1. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012

alguno sabe respecto a este tema siempre he escuchado flashear la bios de una pc muerta o cuando no enciende nada algunos lo hacen sacando la bios y con otro dispositivos lo que me interesaria saber es como flashear mediante un usb o memoria flash si alguno sabe al respeto solo diganme porfa :yeah::yeah::yeah::yeah::yeah:

2. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    Claro,sacar el chip de la bios, la conecta a otro dispositivo que lo lea y escribes encima de ella.Tendrias que tener conocimientos de electronica basica, ademas de que si es para tu uso es por las puras, si fuera para negocio si valdria la pena ya que seria una inversion.

P.D:Segun tengo entendido los chip de los bios, se le da otros usos porque muchos compran los chip de placas antiguas..

Última edición: 7 Nov 2012
  3. corme2012

corme2012 Miembro maestro

Registro:
    5 May 2012
    gracias por la info pero me habia enterado por ejemplo soy de trujillo y en deltron lo hacen sin sacar la bios de su propia placa solo lo hacen mediante un usb booteable o una flash

4. Hargames

Hargames Miembro de bronce

Registro:
    4 Oct 2010
    A lo que pasa esque con placa muerta yo te entendi la muerte del Bios por ejemplo cuando le haces un mal flasheo(esta a la mitad y se va la luz XD), ahi si la bios se corrompe y no de otra que volverla a flashear con estos equipos.

Hacerlo desde tu maquina es facil , solo con la utilidad que estara en el mismo bios, ahora si no prende quizas sea por un problema fisico y ellos lo reparan(cosa que lo dudo porque para eso esta la garantia de fabrica) a menos que sean saldo.

5. ulver

ulver Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2012
    ¿cuanto cuesta esa cosa?

6. FantasyEasy

FantasyEasy Miembro frecuente

Registro:
    27 Oct 2012
    primera vez que escucho