FLATRON F700B se prende

Publicado en 'Hardware General' por el_rOjO, 9 Nov 2006.

1. el_rOjO

el_rOjO Miembro frecuente

Registro:
    22 Oct 2006

Hola a todos:
    Haber si me pueden ayudar el monitor estaba bien solo q una vez se me quemo la tarjeta de video y tuve q conectarlo asi sin tarjeta ahora q tengo otro tarjeta de video, cuando le pongo suspender o se apaga para el ahorro de energia se vuelve a prender y sale el sgte msn: Buscando Señal (igual cuando desconectas tu monitor del CPU).
    Bueno se agradece de antemano

2. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Hola,

Bien, que salga ese mensajes cuando desconectas el monitor de la tarjeta de vídeo es totalmente normal.

Ahora, que salga tras reanudar un periodo de suspensión es ya un problema. Nuevamente, verifica que los drivers estén actualizados y no entren en conflicto. También, asegúrate de que tienes bien configuradas las opciones de energía y suspendido, tanto en la BIOS como en Windows.

Espero que eso te ayude :yeah:

3. Sido

Sido Miembro frecuente

Registro:
    29 Oct 2006
    yo eh leido de muchas personas ke tienen ese problema, cuando alguein cambia de tarjeta de video y el driver no se elimina por completo, asegurate de eliminar los driver antiguaos por completo.

4. el_rOjO

Registro:
    22 Oct 2006
    Gracias muchachos voy haber como me va .. luego les comento :yeah:

5. el_rOjO

Registro:
    22 Oct 2006
    Hola una amiga me formateo la maquina pero creo q la solucion no hiba por alli... bueno tendre q eliminar los drivers pero alguien me puede ayudar como hago eso ?

De antemano se agradece.