1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

flip cover moto g 2

Publicado en 'Motorola' por karlostone, 26 Feb 2015.

1. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014

hola amigos ... mi hermana se compro un flip cover para su moto g2 , cuando usa el flip cover no puede hacer nada porque la pantalla se pone negro, no se pueden tomar fotos ni nada , solo se puede ver la hora. que es lo q pasa? o hay q configurar algo?

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Es un flip cover que inhabilita los sensores de proximidad, por eso el celular no distingue si quieres hacer otra cosa más que ver la hora, es como si se quedara siempre en reposo, y sólo abriéndolo puedes usar las funciones del teléfono. Asumo que lo de sacar las fotos no querrán hacerlo con el flip cover cubriendo la pantalla, ¿no?

3. karlostone

karlostone Miembro frecuente

Registro:
    20 Abr 2014
    algo asi pero cuando lo abro igual solo puedo ver la hora y cuando deslizo para desbloquear igual la pantalla se pone negro.. creo q es por lo sensores

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Ahhhh, lo tuyo es otra cosa, no una falla ocasionada por el flip cover. Entonces ¿tú Moto G lo tienes inutilizable porque no pasa de la pantalla de desbloqueo? ¿a eso te refieres?

5. lycaon

lycaon Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2015
    que saque el flip cover para que luzca el celular

Etiquetas: