FliSoL 2007: ¿Quienes van a ir a la sede en CEVATEC?

Publicado en 'GNU/Linux' por ElChicoDelBate, 27 Abr 2007.

1. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006

Hola a todos los miembros del foro que piensan ir a FliSoL, como esruve conversando con algunos gatos del foro como Goku, quedamos en encontrarnos en FliSoL a eso del mediodia.

Pero aparte de Goku me gustaria saber y seria practico tambien saber que miembros piensan ir a la sede en CEVATEC para quedar en vernos en algun lugar ahí o a alguna hora especifica.

Yo por mi parte, pienso ir a eso de las 11, 12 hasta las 5 ó 6 de la tarde, no sé depende si me quedan energias jeje :P

Bueno, los que piensen ir a Cevatec, que avisen aca para ver si nos encontramos...

Saludos

2. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Yo iré a Cevatec, pero de 9am a eso de las 12 :P.
    El resto de exposiciones (salvo la de 3D con software libre :P) no me llamaban mucho, y encima me tengo que reunir más tarde a ver unos proyectos :/

Pero facil me ven por ahi un rato.

3. el_ken

el_ken Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2007
    yo tb wua al de cevatec y wua tar desde temprano :P

4. wwe_max

wwe_max Miembro nuevo

Registro:
    26 Ene 2007
    Una duda CEVATEC pertenece al mismo grupo dueño de la ADUNI y cesar vallejo , no ????:hi:

5. ElChicoDelBate

Registro:
    7 Nov 2006
  6. el_ken

el_ken Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2007
    de acuerdo contigo emarts en casi todo, del flisol lo q no me gusto fue la expo de enterprise, el expositor es un total imb.... pa hablar mas q resolver dudas me dejo muchas mas de lo q es telefonia VoIP

7. ElChicoDelBate

Registro:
    7 Nov 2006
    Interesante lo del expositor, podrías explayarte más quisiera saber mas detalles de porque estuvo tan mala su expo.

8. el_ken

el_ken Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2007
    en realidad ni le entendia lo q hablaba, porq numero uno estaba mal parado , segundo mas de lo que se agarraba la cara que de lo que hablaba, estaba nerviosaso y a mi parecer no fue muy explicito pa explicar todo

9. Yaraher

Yaraher Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2007
    Personalmente, no me gustó mucho el Flisol 2007 en Cevatec. No había ido antes así que no sé si siempre se maneja de esa manera, pero ahora pienso si no habría sido mejor haber ido a la sede en la San Martín.

Los expositores tuvieron muchas fallas: a mi parecer, problemas de coordinación, preparación de los equipos, falta de manejo de algunos temas.

A las charlas que acudí, esperaba más contenido, lo sentí algo muy básico (que no estaría mal, si se busca concientizar y difundir) pero sí tal vez algo difuso, abstracto y no lo que se esperaba según el tema de la charla.

Lo que si me gustó fue que hubo bastante gente que se mostró interesada en aprender más, que llevaron sus equipos y que se encontraron con interesantes debates en el patio.

Sólo me pude quedar hasta las 12, ya que la charla a la que quería ir ya había empezado (la anterior se había demorado media hora más y había empezado 20 minutos tarde) y tenía otras obligaciones.

¡Que el movimiento siga creciendo y se sigan haciendo nuevos eventos!

@Emarts: No te preocupes ya que yo fui más temprano. Ya será otra oportunidad ;). O si no, te vienes a mi casa a jugar con la macbook xD