fonepad asus k210 no inicia

Publicado en 'Tablets' por Gael, 2 Dic 2014.

1. Gael

Gael Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011

hola , tengo un problema con este fonepad se kedar cargando antes de iniciar el sistema y por nada ingresa,,,, opte por restaurar el sistema en modo root , con el vlt + t .. pero parece q el firmware esta dañado .. por q cuando le doy restet factory supuestamente empieza a restaurar pero como en el 20 % sale error y se reinicia.. no termina la restauracion .. me e bajado una nueva rom de la pagina de asus.. pero no puedo pegarlo a la memoria interna de la tablet por q la pc no lo reconoce ni prendida , ni instalando los drivers de la tablet q me baje de la pagina oficial, entonces me imagino q la unica forma de flashear esta tablet seria mediante la memoria micro sd .. y no se de q manera hacerlo ..

2. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Pregunta ociosa ¿es nueva la tablet? Porque si es así deberías tramitar la garantía.

3. Gael

Gael Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011
    pregunta ociosa? , si no vas aportar tu granito de arena , mas ayudas si no comentas hermano , se supone q si el cliente va a un tecnico particular su dispositivo no tiene garantia

4. mickeas

mickeas Miembro de plata

Registro:
    4 Ene 2013
    Wow, relax. Preguntaba porque de tu post no se saca ese dato. pero tienes razón, más ayudo no comentando. Suerte con la tablet.

A Gael le gustó este mensaje.
  5. Gael

Gael Miembro frecuente

Registro:
    6 Mar 2011
    paz hermano :hi:

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    va a ser mas facil que busques en google , en el foro muy pocos tienen un fonepad

7. HugoS

HugoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2013
    Lei que algunos modelos de Fonepad Asus tenian problemas menores, ejemplos : bateria totalmente descargada que no acepta carga, bateria con un simbolo de pregunta ( question mark on battery ) , equipos que se quedan a mitad de camino de arranque, etc etc , que podian ser solucionados desconectando la bateria interna por un momento, en youtube hay tutoriales que explican como destapar el equipo para aplicar la solucion.
    Saludos