1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Fono Claro vs Entel fijo

Publicado en 'Operadores' por cesmichael, 21 May 2016.

1. cesmichael

cesmichael Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010

Tengo entendido que ambos equipos fijos son inalambricos.

La diferencia esta en que el equipo de claro tu lo recargas e incluso desde la calle (eso es lo que me dicen los vendedores y cuando llame al mismo claro también) puedes contestar. A mi me interesa esta característica ya que tengo un negocio (en la calle) y pienso darle ese uso.

En cambio Entel sólo garantiza la señal en la dirección que tu le brindes...Eso es lo que me han dicho los vendedores....

Me sorprender que Entel tenga esta restricción...esperaba mas de ellos...y me sorprende que Claro tenga, en teoría, un mejor servicio....De claro he escuchado quejas en todos sus servicios...

Alguien tiene mas info?

GRacias de antemano :hi:

2. AngelErick

AngelErick Miembro de plata

Registro:
    13 Ago 2012
    La cosa es que en Entel son mas honestos y Claro te dice que todo te andara bien sin saber donde vivas osea pensandolo un poquito, quien esta dando mejor servicio?

3. klezita

klezita Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2014
    Sabemos que Entel sufre de cobertura, por eso no puede asegurarte que donde lo lleves tendrás el servicio, mas que en la dirección que brindes (Por reglamento de OSIPTEL todo operador debe venderte un servicio donde hayga cobertura).

Ahora lo que te ha dicho "el asesor" de Claro no es tan cierto. El teléfono inalámbrico se recomienda utilizar hasta en tres localizaciones diferentes (por ejemplo: casa, trabajo y otra), esto debido a que funciona ubicando la antena mas cercana; si haces uso del servicio telefonico en mas direcciones generas el registro de mas antenas en el telefono, esto puede traer problemas de conexion mas adelante, rara vez estos dispositivos entran a soporte tecnico por lo que tendras que comprar un telefono nuevo. El buen uso depende de ti.

Última edición: 23 May 2016
  4. KaioSama

KaioSama Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2015
    Osea Entel te habla claro y es mal servicio?
    Claro te florea y ya te parece mejor?

... Seguro votas por... ya ni digo es obvio...

Ahora... para que quieres un numero fijo en estos tiempos? encima para un negocio sin domicilio... WTF?

5. cesmichael

cesmichael Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2010
    el costo es menos

6. DarkSide

DarkSide Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    La novedad es entel y por lo mismo, no hay certeza de cobertura. Pero para el precio del servicio, no creo que sea problema probar. Por otra parte, la señal de Claro a mejorado bastante. Y su cobertura es mejor que la de entel.

Saludos.