1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Fono Claro

Publicado en 'Claro' por Goku, 24 May 2009.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Claro acaba de lanzar recientemente su servicio Fono Claro, la competencia del FonoYa de Telefónica.

La principal diferencia que encuentro entre la oferta de Claro y la de Telefónica es que Claro está ofreciendo este servicio en modo prepago, sin recibos, lo cual es una excelente opción.

También puedes escoger entre dos equipos distintos:

En cuanto a precios, la oferta de Claro es mejor que la de Telefónica. Por sólo S/. 30 mensuales tienes 120 minutos para llamar a cualquier fijo local.

¿Alguien sabe cuál es la serie numérica para las líneas Fono Claro? En FonoYa es 761-XXXX

Última edición: 24 May 2009

2. valdemar

valdemar Miembro nuevo

Registro:
    1 May 2008
    Las preguntas serían:

¿Si no se recarga vencido los 30 días se suspende la recepción de llamadas?

¿Cuánto tiempo puede estar un FonoClaro sin recargar?

3. Caperuccita

Caperuccita Miembro frecuente

Registro:
    7 Abr 2009
    Iba a preguntar lo mismo :O

4. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    es mensual si no lohaces te cortan y pagas
    reconexion

5. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
  6. sabas

sabas Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2009
    Una Consulta que pasa en el plan Fono Claro 1 despues de haber hecho las 12 Recargas de 30 nuevos soles

99 + (12 *30) = 459

lo mismo pasa en el plan Fono Claro 2 despues de haber hecho las 22 Recargas de 35 nuevos soles

50 + (22 * 35) = 820

claro cuando ya se a cumplido el plaso de acuerdo de adquisicion ya sea de 12 meses o de 22 meses y se han hecho todos los pagos respectivos segun cada paln.
    ----------------------------------------------------------------------

Última edición: 7 Ago 2009
  7. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    q pasa???? :plop: pues ni idea si kieres mantienes la linea, sino supongo que keras q lo liberen para usarlo con el mocochip?? nose si el linea fija quedate ahi no mas

bueno otra cosa es cuando entre la portabilidad el otro año y e de suponer que tambien podras migrar de operador con tu numero fijo ¬¬

8. sabas

sabas Miembro frecuente

Registro:
    18 Jul 2009
    ..No, yo no quiero usar el equipo com chip de otro operador y menos migrar el numero fijo a otro operador.

Solo Consultaba para saber si despues de haber hecho todos los pagos correspondientes segun el plan sea.

¿SI El servicio opreara al igual que de un Telefono Celular Prepago...?

el cual se puede recargar cada vez que quieras o cada vez que puedas con cualquier monto que se elija.

Última edición: 8 Ago 2009
  9. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    no creo ya que minimo debes de mantener una recarga mensual ya que aun que funka bajo el sistema celular este se dio pata tarifarlo como telefonia fija

asi que caballero si kieres el pakete mensual de esa cantidad de minutos debes de pagar

10. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    Denominación:
    Promoción “Minutos libres a cualquier teléfono móvil Claro a nivel nacional”
    Vigencia:
    01/08/09 al 31/08/09
    Características:
    Todos los nuevos clientes que contraten (y activen) cualquiera de los Paquetes Prepago del Servicio de Telefonía fija Inalámbrica

(Paquete Fonoclaro N° 1 ó 2)
    durante la vigencia de la presente promoción así como aquellos clientes de dicho servicio que efectúen
    uno o más pagos fijos mientras la presente promoción se encuentre vigente, obtendrán automáticamente cincuenta (50) minutos libres para realizar llamadas a cualquier teléfono móvil Claro a nivel nacional, siendo de aplicación los siguientes términos y
    condiciones.

Condiciones:
    - ​
    La afiliación a la presente promoción será automática para aquellos clientes que activen cualquiera de los Paquetes Prepago del
    Servicio de Telefonía fija Inalámbrica (Paquete Fonoclaro N° 1 ó 2) contratado, así como para aquellos clientes que efectúen el
    pago fijo del paquete contratado mientras la presente promoción se encuentre vigente.

- ​
    Los minutos entregados por la presente promoción se encontrarán vigentes por treinta (30) días calendarios desde su entrega.
    Una vez transcurrido dicho plazo, la totalidad de minutos recibidos que no hubiesen sido utilizados se perderán. No obstante
    ello, en caso el cliente efectúe un nuevo pago fijo mientras el bono otorgado por la presente promoción se encuentre vigente,
    los minutos no consumidos se acumularán y su vigencia (de los minutos del bono promocional no consumidos así como de
    aquellos entregados por el nuevo pago fijo efectuado) será de treinta (30) días calendarios contados desde su entrega.

- ​
    Las llamadas realizadas por el cliente a cualquier teléfono móvil Claro a nivel nacional se descontarán primero del bono
    otorgado por la presente promoción y, una vez agotado dicho bono, las llamadas realizadas se descontarán del saldo en soles
    (producto de recargas físicas o virtuales) que tenga el cliente, siendo aplicables las tarifas correspondientes al paquete
    Fonoclaro contratado.

Restricciones:
    - No aplica restricciones. :hi:

11. El Noble

El Noble Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    [FONT=&quot]FonoClaro continúa ampliando los beneficios para sus clientes, ya que ahora tambi[/FONT][FONT=&quot]én [/FONT][FONT=&quot]podrán[/FONT][FONT=&quot] llamar con tarjetas 147, sumándose una nueva forma de utilizar este servicio, en los 12 departamentos del país donde está FonoClaro. es decir en [/FONT][FONT=&quot]Arequipa, Cajamarca, Cusco, Junín, La Libertad, Lambayeque, Loreto, Piura, Puno, Ucayali, Tacna y Lima, este es un servicio más aparte de la telefonía Móvil e internet que da Claro.[/FONT]

Última edición: 17 Set 2009
  12. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    qqqqq ?????? donde dice eso?? :plop: pa tal caso uso las tarjetas de Americatel o Telmex

13. El Noble

El Noble Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    Lo leí en algún diario y en realidad ya se pueden usar las tarjetas 147 con los fonos Claro, así se hayan terminado los minutos de tu plan o aun teniéndolos, marcas el 1547 y el saldo se descarga directamente de la 147 sin afectar tu plan, yo creo que el hecho de que usen también 147 es por comodidad y facilidad de acceder a una tarjeta de llamada sobre todo cuando se trata de provincias.

14. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    si pero las 147 roban mucho hasta por timbrar, lo digo en el caso de llamadas al extrenjero

15. El Noble

El Noble Miembro nuevo

Registro:
    17 Set 2009
    Puede ser cierto Karlos, pero yo creo que Claro con este sistema lo que trata de dar es facilidades a los usuarios de este servicio, al menos la 147 la encuentras donde la busques incluyendo provincias, pues en eso radica el uso de estas tarjetas para darles facilidad a quienes han preferido contar con sus FonoClaro.

16. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    sipi, pero no hay nada oficial al respecto no?? osea no lo veo a claro anunciandolo ni en folleteria

17. Pukallpino

Pukallpino Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2008
    ni modo que claro le haga publicidad a la 147 de telefonica, no crees?,
    por mi parte es molesto esa situacion de no poder marcar con otras tarjetas de telmex yo tengo ese telefono inalambrico y es una vaina no poder acceder a llamadas con otras tarjetas que no sean de telmex.

18. Karmeds

Karmeds Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2009
    Disculpen pero la pregunta primera no ha sido contestada. O no veo respuesta. me refiero asi continua recibiendo llamadas el equipo dentro de los 210 dias que debe de recargar.

Me gustaria que claro brinde un servicio como el de speedy. Cansa el estar soportando los caprichos de telefonica, encima sube sus tarifas :ptm:. Si no fuera porque speedy obliga a adquirir su servicio de telefono ( me refiero a duos y trios) para internet, me cambiaria a este plan inmediatamente:hi:

19. Davishu

Davishu Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2009
    solo puedo decir q la propaganda me da risa xD!!!

20. KarlosPeru

Registro:
    8 Mar 2008
    speedy??? mmmm q tiene que ver eso con fonoclaro???

Etiquetas: