Forma mas barata de comprar hardware?

Publicado en 'Comprando una PC' por cajukk, 6 Dic 2011.

1. cajukk

cajukk Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011

Hola! Me pregunto que hacen ustedes para disminuir al mínimo los intermediarios y sea mas barato para nosotros los usuarios finales.

Existe alguna pagina web del extranjero como newegg que te lleve lo que compras a Peru?

O contratan una empresa que importa cosas de USA?

O quizás pedir del extranjero directamente en cantidades unitarias resulte mas caro que comprarlos en una tienda de Lima? ¿Que dicen ustedes, que me recomiendan?

gracias!

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
    el tema (pienso yo) es la garantia

asi te salga mas barato, si falla? como harias :(

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo q hace (mos) la mayoria aca, es comparar precios de varias tiendas, rajar de su catalogo de productos, precios, garantia y confianza. Ya si no se encuentra en el mercado local acudir a alguna empresa q se dedique a traer productos extranjeros.

En este caso muy pocas marcas dan garantia global, casi siempre la garantia es donde lo compras, asi llores o hagas berrinche.

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Si te falla lo deveulves, fácil. Es problema no es ese, el procema son los impuestos que te van a hacer pagar si lo que compras excede los $100 (incluído el envío que a veces es muy caro)

5. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    Algunas cosas las suelen poner en oferta en distintas paginas, y los precios parecen relativamente baratos, pero si la pagina envia a peru el costo de envio es muy elevado o si usas un intermediario ( currier) para traer un producto que se encuentra en el mercado local solo para ahorar unos dolares, debes tener presente los costos de envio +taxes y luego el costo del currier para poner el producto aqui, sin contar si lo para aduanas pagaras impuesto.

Otro detalle es la garantia aunque cuente con ella si se malogra la tienda o empresa te dira enviaoslo de nuevo para cambiarlo, y tu correras con el gasto de devolverlo a USA

6. mdarmon

mdarmon Miembro de bronce

Registro:
    26 Nov 2010
    En temas de importación sólo vale la pena cuando son productos de precio alto o que no se encuentren en el mercado local. Y revisar que el modelo no tenga muchas incidencias de garantía. De todas maneras es un riesgo a tomar que a veces vale la pena.

7. cajukk

cajukk Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2011
    Okay ya me quedo claro simple. Si el producto se encuentra acá comprarlo acá, si no lo tienen se puede considerar importar.

Gracias.

A Kakashi_Rock le gustó este mensaje.