Forma segura y barata de comprar en amazon

Publicado en 'Negocios en Internet' por kronagie, 4 Ene 2013.

1. kronagie

kronagie Miembro frecuente

Registro:
    8 Oct 2008

Hola, como dice el titulo, quisiera saber la forma mas segura y barata para poder comprar productos fisicos en amazon y traerlos a peru, se que amazon no hace envios aqui, haci que la unica forma es buscando alguien que te los traiga, necesito que me recomienden una empresa o a alguien que haga ese servicio, y si no fuera mucha molestia como hacer tambien los tramites de compra, envio y demas, he visto que ANSON hace ese servicio pero por ejemplo : http://www.amazon.com/Diablo-III-Collectors-Edition-Pc/dp/B0050SZC5U/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1357277662&sr=8-2&keywords=diablo+3

el precio de este producto es de 100$ y anson te cobra algo de 58$, lo cual me parece un poco caro dado que eso seria un poco mas del 50% del valor del producto :(

les agradesco su ayuda de antemano, ojala puedan ayudarme, gracias :hi:

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Tienes que ver cuanto pesa el producto y sobre todo el peso volumetrico, esto puede hacer que el envio sea muy caro, y esto sucede con cualquier empresa.
    Tu producto pesa aprox. 2.6 kilos y usando la calculadora de eshopex te cobrarian a la puerta de tu casa u$53 como ves estan por alli.

Última edición: 4 Ene 2013
  3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    En q parte dice 100$?

en el aviso pone:
    "Price: $156.45 & this item ships for FREE with Super Saver Shipping"

Y traer "un solo" producto, si te sale caro, x donde lo mires.

4. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    compralo aca y te ahorras varios dolores de cabeza

A kronagie le gustó este mensaje.
  5. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008

Y donde lo podria comprar aqui en peru? dime porfa para evitarme lo gastos de traerlo del extranjero :rool:

cuando entre en amazon decia 99 dolares, pero ahora dice 156 pff

Última edición: 4 Ene 2013
  6. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    Ese producto no lo conseguirás en Perú, sólo a pedido lo podrás tener.

En realidad está barato, en su lanzamiento los verdaderos fans de Diablo (que son muchos) pagaban hasta S/. 700 soles puesto en Lima, un abuso TOTAL!!! Y aunque no lo creas, el stock voló.

7. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Y yo estaba con el dinero en mano dispuesto a ser asaltado con tal de tener esa version ¬¬

Lo malo fue, como dices, q literalmente volo el stock. Ahora solo tengo la version normalona pero todavia quiero comprar esta.

8. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    yo al comienzo no me llamo para nada la atencion diablo 3, pero me dije: bueno sera probar y compre diablo 2 y cuando lo jugue me envicie ahora quiero diablo 3 pero en su version coleccionista, yo veo que la unica forma de comprarlo es por amazon y un intermediario, el problema es que nunca he comprado en amazon y menos haber tratado con otras personas que hacen el recojo y envio, por eso les pedia ayuda para saber a alguien o alguna empresa que haga el servicio pero sin cobrar demasiado :(

9. Yadimania

Yadimania Miembro de bronce

Registro:
    13 Jul 2011
    No lo veas de esa manera, si pretendes tener algo que nadie más tiene y/o que nadie más puede conseguir, definitivamente tienes que pagar por ello. Ahora sí lo ves desde otro ángulo, el valor de retorno también puede ser un factor porque si lo compras suponiendo en $200 dólares y nadie en Perú lo puede conseguir pero conoces a varios que lo quieren, tranquiilamente puedes recuperar el 100% hasta algo más para los pasajes. :yeah:

10. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Compra la versión descargable mejor (si es q está disponible).

Hay otros couriers aparte de los careros de Anson x siacaso

11. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    he estado revisando y veo que olva courier tiene un servicio para comprar en usa y aun tambien ellos hacen la compra por ti, alguien a comprado por este medio? sera realmente bueno?

A tumachucant le gustó este mensaje.
  12. tumachucant

tumachucant Miembro frecuente

Registro:
    5 May 2011
    interesante.. alguien tiene experiencia con olva currier?
    :wow:

13. comoloco

comoloco Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2010
    Solo compralo y traelo por dhl hasta la puerta de tu casa ,solo te cobra aprox 30 dolarillos:hi::hi:El que quiere celeste q le cueste .:D

Última edición: 5 Ene 2013
  14. kronagie

Registro:
    8 Oct 2008
    Disculpa mi ignorancia pero, que es dhl? es alguna empresa, es que no estoy enterado :paz:

15. Ignorante

Ignorante Miembro nuevo

Registro:
    6 Dic 2012
    buenas noc si esto vaya en este sub-foro pero aqui voy xD
    hace unos dias le mande los links de unos productos que deseaba de amazon a una empresa que se encaragarai de traermelos (courier le dicen creo xD)... que opinan de sus tarifas, en lo personal lo veo un tanto caro

1° Alien Anthology en blue ray - el producto esta en $ 32.99 y la empresa me lo trae por $ 70
    2° Yakuza 4 para PS3 - el producto esta en $ 25.89 y me lo traen por $ 49
    3° Yakuza Dead Souls para PS3 - el producto esta en $ 9.99 y la empresa me lo trae por $ 31
    todos los queria comprar de amazon, ahora el primero de arranque no lo compro, porque en una tienda de lima lo venden en 45 cocorocos, los demas nose si aceptar que me los traigan, porque como lei por ahi en este foro, el precio se ve muy elevado pero si lo comparamos con los precios de estos juegos en Phantom Store, Next Level o Saga Ripley, son mas baratos, que me aconsejan, no he pueto la empresa porque nose si esté permitido, gracias.

16. Duohh

Duohh Miembro de bronce

Registro:
    4 Ago 2010
    Qué tal asalto. Buscate otro courier