Formar empresa it para ganar experiencia

Publicado en 'Programación' por eltrome12, 5 Jun 2013.

1. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013

El siguiente es un pequeño anuncio para juntarnos entre 3, 4 O LOS QUE SE APUNTEN emprendedores que conozcan y crean en las nuevas tecnologias. ELABORAR PROGRAMAS PARA PYMES. GANAR EXPERIENCIA Y PROGRAMAR EN NUESTROS RATOS LIBRES. DE PASO DISCUTIMOS ACERCA DE LA ELABORACION DEL PROGRAMA.

2. dheybigrover

dheybigrover Miembro frecuente

Registro:
    25 Oct 2009
    Tienes clientes, o algo por el estilo? yo programo por ratos libres, eh vendido tmb mis app.

Interesado si consigues clientes, no cuento con tiempo para buscar clientes por q trabajo en otro rubro, pero si para programar

3. eltrome12

eltrome12 Suspendido

Registro:
    21 May 2013
    Dheybigrover .. Que tal. Si . En realidad hay clientes en la red. Pero lamentablemente no tienen tanto dinero como las empresas para pagar. Pero si se puede hacer ssitemas interesantes. Capaz no recibiras mucho dinero. Pero la experiencia es eficiente.

Ademas pienso que ofreciendo un catalogo de programas. Los clientes vienen. Ademas amigo, no solo los clientes son de peru, sino mundiales. Hace poco me contacto un sr de bolivia. Te invito a forma parte del grupo en facebook "practicantes desarrolladores / programadores que quieren mejorar"

4. subaki

subaki Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2013
    .....................................................

5. Xharapo

Xharapo Miembro nuevo

Registro:
    25 Jun 2011
    buena idea, pero bastante cansada, mi empresita comenzo asi