Formas de envio..

Publicado en 'Negocios en Internet' por yako, 24 Nov 2013.

1. yako

yako Miembro frecuente

Registro:
    6 Nov 2013

porque medio lo envia Abebooks ?
    Lulu lo envió por Fedex, quisiera evitarlo.

De Abebooks desde españa lo envia el vendedor por su propia oficina postal

Ahora tengo oportunidad de comprar desde USA
    pregunto si lo envian por USPS y no por UPS, Fedex o cualquier otro courier privado
    porque al ser paquete grande me cargaran los gastos

a los 3 dias llega un primer correo diciendo que lo estan tramitando mi pregunta
    a la semana respondió una secretaria, supongo que directamente desde Abebooks
    diciendo esto:

Hello,

Shipping rates and times will vary according to the site through which you place your order. Please note that all orders need 1-2 business days for processing before being shipped.

At the time of this writing, the shipping rates for our items are as follows. We do not offer tracking with our international shipments at this time.

ABEBOOKS
    U.S. Domestic Standard Shipping (4-14 business days): $3.97 for first item, $1.97 per additional item
    U.S. Domestic Expedited Shipping (2-6 business days): $5.97 for first item, $3.97 per additional item
    Canadian Shipping (7-21 business days): $6.97 for first item, $4.97 per additional item
    International Shipping (Non-Canadian) (7-21 business days): $7.97 for first item, $5.97 per additional item

If there is anything else we can help you with please be sure to let us know.

Sincerely,

que es eso, su propio sistema de envio ?
    barato para 500 gr. digo :errr:
    agradeceria una ayuda

2. aioria1711

aioria1711 Miembro nuevo

Registro:
    5 Dic 2010
    Generalmente los mas baratos terminan en serpost (EMS) :yeah:

A yako le gustó este mensaje.