¿Formas de hacer negocio con minutos libres de un teléfono fijo?

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por xRagdEx, 5 Feb 2010.





  1. xRagdEx

    xRagdEx Miembro nuevo

    Registro:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    32
    Likes:
    0




    En nuestro negocio de lan center, mi madre va adquirir el "Trío Plano Nacional Full 4 MB", el cual ofrece llamadas ilimitadas a fijo local y nacional. Pensamos que sería una buena idea hacer negocio con estas llamadas ilimitadas. He ahí el dilema ¿Cuál es la mejor manera? ¿Adquirir tarifadores y algún software como usan los locutorios o adquirir algún teléfono monedero como el que usa teléfonica? En un principio nos inclinamos por la 2da idea, nos ofrecieron el teléfono a S/. 180 y la instalación a S/. 30, parece asequible pero aún estamos en dudas.
    ¿Hay alguien que haya usado este método? ¿Es recomendable? ¿O alguna otra idea de cómo hacer negocio?

    Gracias de antemano.
     


  2. peruanoaz

    peruanoaz Miembro de bronce

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    1,522
    Likes:
    258
    Esas llamadas ilimitadas ¿son las que puedes llamar las veces y tiempo que quieras pero a cierta cantidad de números telefónicos? No se si me equivoco pero timo tienen un plan de llamadas ilimitadas en las que no puedes pasarte de cierta cantidad de destinos o números telefónicos, con tal que no te exedas de eso te dan las llamadas ilimitadas.
     
  3. xRagdEx

    xRagdEx Miembro nuevo

    Registro:
    6 Dic 2009
    Mensajes:
    32
    Likes:
    0
    En Trío Plano Nacional Full 3 MB te ofrecen llamadas ilimitadas locales y solo a 30 números llamadas ilimitadas nacionales.

    En Trío Plano Nacional Full 4 MB ambas son ilimitadas.
     
  4. Zenacu

    Zenacu Miembro nuevo

    Registro:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    39
    Likes:
    1
    averigua bien antes de invertir en tu telefono monedero o algun sistema como de locutorio, vas a ver q telefonica no da asi porq asi ilimitado... simpre te oculta algo... creo q te da 50 numero de destino por dia.. de ahi ya no pasas.
    Averigua vas a ver q es sierto.
    Saludos
     
  5. Morris0n

    Morris0n Miembro maestro

    Registro:
    14 May 2009
    Mensajes:
    832
    Likes:
    177
    Como menciona Zenacu, averigua bien el número de destinos a los que puedes llamar, ya que te pueden cortar la línea por uso indebido. Ya que es facil detectarlo al utilizar la media de dispersión (es decir la cantidad de número diferentes a los que llamas), si superas un porcentaje, calificas a un posible uso indebido luego se te investiga mas a fondo, y pueden concluir en que estas utilizando un línea residencial para lucrar con los beneficios que te da.
     
  6. peruanoaz

    peruanoaz Miembro de bronce

    Registro:
    21 Feb 2009
    Mensajes:
    1,522
    Likes:
    258
    Hola Morrison, es interesante lo que dices sobre la manera en que telefónixx puede detectar un presunto uso indebido de la linea, mi consulta es en que te basas para decir ello. Hasta hace pocos meses usaba un par de lineas fijas para mi locutorio e incluso me había afiliado a los planes premium de larga distancia y nunca tuve problemas al respecto.