Formas de pago en alibaba

Publicado en 'Más allá del teclado' por Zyckel, 12 May 2016.

1. Zyckel

Zyckel Miembro maestro

Registro:
    13 Feb 2010

Hola foreros, espero que puedan ayudarme con esta duda que tengo.
    Quiero realizar una compra de unos productos, que incluido el flete, me sale alrededor de 400$
    Ahora mi gran dilema es la forma de pago, he leido en internet que recomiendan pagar por paypal, tambien lei que mencionan un tipo de pago "escrow", estos para asegurar tu dinero.
    Lo que sucede es que yo solo hice compras en paginas como aliexpress, gearbest y afines, y en estas paginas te dan la opcion de pago directa "checkout", para lo cual tengo que loguearme en mi cuenta paypal, y de ahi me retiran dinero de mi tarjeta para realizar el pago y listo, ademas de que no me cobran nada de comision por la transaccion. Pero en alibaba no hay estos metodos directos(o al menos no entiendo si es que hay), le dije a mi proveedor que si recibia pago por paypal, y me dijo que si, me envio una proforma invoice del producto, y puso su cuenta(correo) paypal. ADemas de haber puesto un cobro extra que dice "paypal fee" supongo que es algun tipo de comision?
    Ahora, el hecho que me haya dado su cuenta paypal, significa que tengo que mandarle directamente ahi? y si es asi, solo se usa el saldo de mi cuenta paypal, o también se puede retirar directamente de mi tarjeta? Y si es de esta forma el pago, tambien se asegura el dinero como las que mencione anteriormente? Me ayudarian mucho sus sugerencias, quizas algun otro metodo de pago.

Saludos

2. Bolo2010

Bolo2010 Miembro maestro

Registro:
    1 Oct 2010
    No veo nada malo, si acepta PayPal paga con total seguridad. Si tienes saldo de 300 dólares en tu cuenta pero tienes que pagar 400 dólares, lo que hará PayPal es coger los 300 dlr. De tu saldo y coger otros 100 de tu tarjeta afiliada. Si a los 35 días no te llega el producto debes decirle al vendedor que no llega aún y que probablemente tendrá que devolverte, a menos que lleguen a un acuerdo.