Format

Publicado en 'Aplicaciones' por numerosis, 11 Feb 2011.

1. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010

Wenas molestando otra ves je tengo una duda se puede formatear el windows 7 con el cd de windows xp PS3 para instalar el ultimo SO mencionado Saludos.

Última edición: 11 Feb 2011

2. Andy1902

Andy1902 Miembro frecuente

Registro:
    13 Nov 2010
    Si. Puedes "formatear Windows 7" con el CD de Windows XP SP3 para instalar obviamente el Windows XP. En general esto se aplica para cualquier sistema operativo.

No te olvides conseguir los drivers de la placa. ¡Saludos! :)

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    Antes de formatear asegurate de contar con todos los drivers para el windows xp, sino de lo contrario puede que tengas errores.
    Pero que maquina tienes, porque quieres instalar xp si el windows 7 es bueno, mas actual y esta mejor optimizado para mayores nucleos.

4. numerosis

numerosis Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2010
    Yo se que es mejor esteticamente y demas funciones, pero windows xp ps3 cumple su trabajo, es mas este procedimiento voy a realizar en una maquina que tiene el seven instalado que ya no tiene arreglo por estar muy saturado y lleno de virus, pero lo malo que esa maquina lleva poca memoria ram 256MB dd2 no recuerdo el buss en fin es muy poco para que trabaje la maquina correctamente. gracias por la confirmacion, los drivers es lo de menos porque me lo bajo por internet Saludos :yeah:

Última edición: 12 Feb 2011
  5. LeoIII

LeoIII Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2010
    Con tan poca RAM sería mejor instalarle Xubuntu, si es que la máquina es tuya.

6. soujiro777

soujiro777 Miembro maestro

Registro:
    6 Ene 2011
    No entendi muy bien lok mencionas la pc con W7 tiene solo 256 mb de ram?? bueno pero en todo caso un win xp sp3 desatendido podria ser la opcion tambien ;)