Formatear HP Compaq Mini / XP

Publicado en 'Hardware General' por fransurf, 18 Mar 2011.

1. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007

Buenas amigos recurro a Uds para que me den una mano con esta mininote

Como sabrán no tienen lectora de CD/DVD y es por ello que se me complica,

El detalle es que sale la pantalla roja de Compaq y luego se queda en pantalla negra, he testeado el disco duro, memorias con el programa de diagnóstico de Compaq y todo esta bien.

Cuando pongo iniciar SO con: solo se me muestra disco Duro, no USB y en el Bios asi a simple ojo no vi esa opción a noser de que se active cuando tiene puesto un USB, cos que no hice.

Por si fuera poco la flaca, es decir mi clienta me dice que tiene info que quiere salvar pero solo hay una partición: C:/ y tampoco no se como prodría recuperar esa info

Espero sus valiosos aportes, muchas gracias por anticipado :yeah:

2. Christianº

Christianº Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2010
    Puedes instalar instalar mediante una memoria usb, es mas o menos simple y tarda menos tiempo que con una lectora tradicional, es google hay bastante informacion sobre eso.

3. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Claro, lo había considerado pero ten en cuenta de que debo de salvar la información y no puedo acceder al disco duro.

4. LinkNT

LinkNT Miembro de oro

Registro:
    22 Feb 2009
    Si no me equivoco hay dos opciones k te sale al inicio, F9 y F10. Una de ellas es para bootear y la otra para el bios. Tu eliges para bootear rapido y te debe salir todos tus dispositivos conectados (USB, HDD, Lectora). Si es k no te sale intentalo hasta k salga (a veces sale a la primera y a veces no, yo tengo la HP Mini 1020la y asi arreglo mi netbook con los drivers k me vino (cd y dvd). Suerte.