formatear HP dv5-1235la

Publicado en 'Laptops' por punkishet, 21 May 2009.

1. punkishet

punkishet Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008

hola hace poco optuve una portátil Hp y el problema es que no estoy conforme con el windows vista que viene por defecto de fabrica y quisiera saber si puedo formatear la portátil ya que no me vino driver si no una unidad de recuperación de datos(recovery) y no estoy muy seguro si borrar el recovery ya que un amigo hizo eso en el hp al inicio tuvo problemas luego pudo hallar uno solución, aparte de eso no pudo quemar o sacar copya de su recovery ya que hp lo había protegido. agrede seria su ayuda si alguien puede decirme como formatear este equipo y si se hace como si fuera una pc normal. bye:hi:

2. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Estoy seguro que en tu hp te vino un papelito de como crear tus DVD recovery... usalo y luego has lo que quieras con tu disco :D

3. solid5000

solid5000 Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2008
    HP tiene su software para la creación del Discos de Recuperación
    En el botón inicio coloca "Recovery" (previamente comprate tu par de DVD en blanco) y dale con las creación de la copia de seguridad. Guarda bien estos discos porque sólo puedes hacer un juego de Discos y otro consejo, no borres la partición del Recovery (por si acaso) si necesitas espacio cómprate un disco externo

Ingresa a foros y consulta si no hay incompatibilidades, porque por ejemplo a mi me sugerían que no cambiara mi dv6921la de Vista a XP porque POSIBLEMENTE dejen de funcionar los botones de arriba (quickplay y botones digitales)

Buena Suerte!

4. nagano

nagano Miembro frecuente

Registro:
    8 Feb 2009
    Antes de tratar de instalar el windows xp, trata de conseguir todos los drivers correspondiente a tu modelo de laptop para el windows xp.
    Un consejo: como dice solid5000 trata de no borrar la particion de recovery debido a que tienes un windows vista original y licito.
    Tanto el windows vista y el windows 7, maneja mejor los recursos del sistema (ya se que el windows vista es un consumidor de memoria, pero puedes tratar de aumentar la ram).
    La desventaja tanto del vista como el windows 7 es que no corre todos los programas que si core en el windows xp.La desicion es tuya.
    Suerte

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    yo creo q en vez de volver al viejo XP intentes con el Nuevo 7... total si te arrepientes ahi tienes el back up y tambien la experiencia.

6. punkishet

punkishet Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2008
    graciasssssssss:hi: logre formatearla le puse windows vista desatendido para que corra mejor y le hice su recovery en dos dvd la forma de instalar el recovery es solo poniendo los discos no ? o hay que hacer algo extraordinario .

eso del windows 7 aun queda descartado eso que es un buen sistema pero aun esta en beta asi por ahora no¬¬

7. rapa8686

rapa8686 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    hola yo tengo una hp pavilion dv5 1235la y le quiero instalar windows xp
    alguien no me podria indicar en pasos como hay que hacer?????? por favoooorrrrrrr

8. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    A ver yo creo q el windows 7 corre mejor q cualkier versión desatendida. Por otro lado el windows 7 no es un Beta, beta dejo de ser hace un mes, ahora es la version RC que es diferente..... y como dije antes yo lo uso como unico sistema en mi computadora y va de maravillas :yeah:

Primero tienes q buscar los controladores de tu computadora en la pagina de HP, eso es lo mas importante, luego lo demas es simplemente meter el disco de windows y esperar q se instale....

Sorry la insistencia, pero q ganas de instalar un sistema tan anticuado, pudiendo tener un mas actual y con mas ventajas como es el windows 7 y pa colmo original y gratis....

Última edición: 26 May 2009
  9. rapa8686

rapa8686 Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    yo trabajo con audio y uso la fast track pro y la digi 002 y ando teniendo problemas de drivers con el vista de 32. los drivers que baje no andan asi que se me ocurrio cambiarle vista por el xp...........abra soporte de drivers para ese windows 7??????

10. Jorge Azul

Jorge Azul Miembro nuevo

Registro:
    30 Jul 2009
    Hola Amigos.

Les cuento que hace poco tuve el HP DV5 1237LA y debido a las aplicaciones que maneja el dueño del lapto rea necesario bajarlo de (el horrorozo) Windows Vista a Windos XP y puesto que no fue tan sencillo he publicado un post en mi blog de ayuda para todas las personas que tengan la necesidad de pasar a XP este Laptop.

jorge azul1 . blogspot . com

Espero les sea util

JORGE AZUL

:)