[Win7] Formatear instalar windows 7

Publicado en 'Windows' por josecarlosvirgo, 18 Ene 2013.

1. josecarlosvirgo

josecarlosvirgo Miembro nuevo

Registro:
    21 Dic 2012

CUANDO VOY A INSTALAR WINDOWS 7.

TENGO DISCO C 150GB Y DISCO D 300 GB.

quiero instalar en disco c,
    pero al escoger en donde, vi que hay asi:
    DISCO C: 150GB
    DISCO D: 100 MB
    DISCO E: 300 GB

el mi disco que era d, paso a ser disco e.
    y se creo un disco llamado "Reservado para el sistema", y esta disponible de este solo 73mb.

que deberia de hacer, eliminar o formatear el disco d , de 100mb?
    y como ocultarlo en MI PC, porke me salen tres discos. y yo no particione ni cree ese disco de 100mb.

2. Jpablosp

Jpablosp Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2011
  3. josecarlosvirgo

Registro:
    21 Dic 2012
    eso de ocultar el disco me sirve para mi otra pc k tiene win xp en disco c, y ocultarlo,

pero,
    en esta pc tengo disco nuevo sin nada importante, instale win732bits, y eso no kiero, pense k era 64bits.
    asi k instalare denuevo win7 64bits. pero, a la hora de instalar. me saldra denuevo el disco reservado, disco c, y disco d. ahi puedo formatear o eliminar el disco ese? luego intalar normal el disco c windows 7?

es k lei por ahi k ese disco reservado no deberia tener unidad, deberia ser borrado y sin unidad, me dijeron k probablemente alguien lo activo a la hora de particionar eldisco y le asigno una unidad.

4. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    ah si vas a formatear de nuevo, normal borralo igual se volverea a crear pero esta vez estara oculto :yeah:

5. josecarlosvirgo

Registro:
    21 Dic 2012
    a bien, eso era lo k keria escuchar. gracias. ey una duda. se puede saber si un disco de win 7 es de 32bits o 64bits? me refiero al cd de instalacion.

es k me prestaron un cd pero era de 32bits, y ahora me dieron otro, y no kisiera k sea denuevo de 32bits.

6. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    solo formatea y se oculta esos 100mb, y cuando inicas el cd te sale las opciones de 32 o 64 bits claro ya depende del disco que tengas

7. josecarlosvirgo

Registro:
    21 Dic 2012
    trato de bsucar ese k esta en tu imagen, puedes mandarme la descarga por privado porfavor?

y k las descargas sea en partes de 200 a 400 mb.

ahora ando descargando uno, pero es de solo un link, y ya cuando faltaba 50mb se detenio la webada, y me jode mucho, aver si me mandas las descargas asi como tu imagen, k tenga muchas versiones para instalar y elegir.

entonces, si a la hora de instalar, normal puedo borrar esa particion y se creara sola verdad?

8. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    no hay problema, es normal

9. Jpablosp

Registro:
    12 Oct 2011
    si quieres te regalo el DVD tiene todas las versiones pero claro tienes que venir a recogerlo ps xD

10. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    y por que no te das una vuelta donde vende dvd de windows 7 todas las versiones y de 32 y 64 bits solo cuesta 3 luquitas no seas tacaño y comprete el dvd de windows 7 todas las versiones y de 32 y 64bits

11. sandovallucio

sandovallucio Miembro maestro

Registro:
    15 Dic 2011
    por cierto te entrego yuyoelmero tu tarjeta de video lo veo escribiendo de nuevo en el foro, se agreglo el problema

A yuyoelmero le gustó este mensaje.
  12. ygnacio

ygnacio Miembro maestro

Registro:
    17 May 2011
    asi es ya esta todo arreglado ya tengo la tarjeta de video asi que ya no hay que darle vueltas al asunto