[Win7] Formatear lapto

Publicado en 'Windows' por jofonix, 11 Jul 2014.

1. jofonix

jofonix Miembro frecuente

Registro:
    21 Ago 2013

hola , buenas tardes e formateado mi laptop e instale el mismo windows ,y la verdad que no puedo eliminar mis archivos anteriores del disco C, por que tengo algo de 80 GB de espacio utilizado o es normal , no se si influye eso tengo un windows 7 ultimate .,32 bits gracias por su ayuda.
    El disco D sigue igual no lo toque para nada ,,,

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    quizas el recovery sigue ahi , el windows recien instalado ocupa como 14gb de ahi hay una copia de la ram y otra copia de respaldo en caso de nose que , haciendo un total de 14gb + 2 veces tu tamaño de ram y a menos que tengas 32gb de ram entonces no deberias tener ocupados 80 gb de disco , asi que facil es el recovery o algo asi en todo caso deberias copiar todo tu D a un sitio seguro y reparticionar , asi se soluciona todo

3. TheLionl

TheLionl Miembro nuevo

Registro:
    11 Jul 2014
    :/ uhmmmmmmmmmmm

4. cachito

cachito Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2014
    De repente no formateaste la unidad C antes de instalar windows, solo le diste instalar en C y por eso
    guardo tus archivos antiguos

Última edición: 11 Jul 2014
  5. jofonix

Registro:
    21 Ago 2013
    exacto no hice eso ,solo lo puse el disco de windows, opcion reiniciar y le di que corra para adelante , voy hacer esa opcion de formatear el disco C -antes de instalarlo aver que sale , dime algo es conveniente formatearlo seguido o cada que tiempo es lo recomendable , gracias por responder

6. cachito

cachito Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2014
    Bueno si solo instalaste sin formatear pasa que va a guardar tus archivos viejos en una carpeta en C,
    lo de formatear el disco duro seguido para mi no es malo tampoco lo vas a hacer a diario no, otros
    diran que si ya que hacerlo seguido supone un desgaste innecesario del disco duro y a largo plazo
    puede pasar factura. lo recomendable seria hacerlo cuando la pc lo requiera y sea nesesario no en
    vano.

A jofonix le gustó este mensaje.
  7. GranDZerO

GranDZerO Miembro maestro

Registro:
    9 Nov 2010
    As una instalacion limpia desde cero pero no te confundas de unidad FORMATEALA :)

A jofonix le gustó este mensaje.
  8. jofonix

Registro:
    21 Ago 2013
    listo hice lo que mencionaste salio prefecto gracias ya instale los drivers , ahora estoy instalando el office 2013 y sigo buscando un antivirus gracias por tu apoyo

ok , gracias

A cachito le gustó este mensaje.