Formatear Laptop Conservando Licencia Original

Publicado en 'Laptops' por Frozen7, 24 Jun 2015.

1. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013

Por ahi leí que se formatear desde limpio normal y la validación se hace por internet como si fuera nuevo.
    Siendo así tiene que instalarse con la misma version del Windows, la laptop es una asus y vino son Windows Single Language.

2. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Fijate en el stiker q esta pegado abajo (si vino con win 7) solo puedes instalar esa version de win.

3. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Descarga el ISO Oficial de Windows 8.1 SG VL (x86 ó x64 segun corresponda) digo VL ya que no te solicitará clave de instalacion, posterior a esto procedes activar via telefonica, tu bios te brindara un codigo de activacion automatico que deberas brindar en la activacion por telefono

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    Tienes que usar la clave del sticker de abajo y la misma version de windows , nada mas

A TheWatcher le gustó este mensaje.
  5. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Usa la herramienta de Recovery para dejarla como salida de fábrica, ojalá que no hayas cometido la burrada de eliminar la partición de recuperación.

A leonmorlando le gustó este mensaje.
  6. jorge011

jorge011 Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2011
    yo, todas las laptops que he tenido,cuando quiero formatear todo,no necesitaba ningun disco ni una clave ,todo estaba instalado previamente en el disco duro y nose borraba aunque lo formatee mil veces,simplemente al iniciar el sistema apretaba la tecla F... y me daba la opcion de reinstalar todo el sistema operativo como la primera vez o sea de fabrica

7. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Tranquilos que no hice nada todavía, si no estas seguro de algo lo lógico es consultar primero.
    La laptop vino con Windows 8 SL me la dió un familiar que esta de visita, tiene como 4 meses de haberlo comprado nuevo en ese tiempo lo actualizó a 8.1.
    Voy a ver lo de la recuperación propia que trae la propia laptop, me parece lo más facil y veré como me vá.

8. 123rataza

123rataza Miembro maestro

Registro:
    14 Feb 2009
    Si tienes los archivos de instalacion en una particion del disco duro de fabrica, no necesitas la clave se instala todo igual como cuando te vino nueva...saludos