Formatear Laptop

Publicado en 'Laptops' por JonadeM, 25 Jun 2010.

1. JonadeM

JonadeM Miembro frecuente

Registro:
    26 Abr 2010

Buenas... acbo de adquirir la ASUS G51JX-A1 y quisiera saber si no voy a tner ningun problema con los Cd's de restauracion :S , con los hostkeys :S , drivers

PD: la duda me viene debido a que lei problemas que surgian al formatear como la falta del soft ATK

2. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Felicitaciones por la compra, es un buen equipo.

Respecto a tu consulta, no entiendo el porque la quieres formatear si viene con sistema original Home premium, si deseas pasarte a Windows 7 Ultimate o professional haz una extracciòn de drivers con drivermax por ejemplo y luego formateala,

Sobre lo de restaurarla deberas de crear los DVDs de restauraciòn, solo eso, si el problema es las particiones que no tienes (pus solo viene C) usa un programa como AESUS Partition Master y sin formatear creas las particiones, es decir no pierdes el windows original, yo lo hice asi y particionè mi HDD de 500GB en C, D y E no tengo problemas y es facil de usar el programa.

Suerte.

3. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    No hay ningún problema, incluso, si quieres cambiar de versión de Windows 7 (professional o ultimate) podrás bajar directamente de la web de Asus todos los drivers actualizados, incluso los drivers ATK que tanto te preocupan:

http://support.asus.com/download/download.aspx?SLanguage=es-ar

Buscas por G51JX donde dice "Introducir modelo a buscar", luego eliges u sistema operativo y listo... tendrás acceso a los últimos drivers disponibles para tu modelo, incluidos los drivers ATK.

Por otro lado, si lo que quieres es simplemente tener otra partición, pues haces lo que ya te dijo fransurf con el software que te menciona o con cualquier software de particionamiento que funcione sobre Windows 7, pero ojo, no borres la partición oculta del sistema que crea Windows 7 si es que lo haces con una versión no compatible con Windows 7 desde su modo booteable (es decir, por fuera del sistema operativo)

4. jose

jose Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2010
    que programa para particionar disco funciona en win 7 started?? saben si la imagen del disco se podria grabar en varios dvd??? saben si el gost funciona en win 7 started?? o cual version es la que funciona?

5. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Las laptops normalmente tienen un programa para grabar los DVDs de respaldo, esto es para restaurar el sistema a como vino de fabrica.... Ghost lo que hará es sacar una imagen de tu disco duro para poder restaurarla en cualquier momento a como estuvo cuando creaste la imagen.

Para particionar usa EASEUS Partition Master, PArtition Magic u otro que se te haga facil, yo use el primero y normal, no tuve que formatear ni reinstalar nada. No tiene nada que ver que versión de Sistema Operativo usas, asi que tranquilo :).

Saludos y suerte.