1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

formatear microSD( de w230

Publicado en 'Celulares' por VIKVEN, 19 Set 2010.

1. VIKVEN

VIKVEN Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2010

me compre una memoria de 2GB´s y no tiene formato (drivers, music y picture) como los instalo y donde los consigo

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    El titulo de tu post hace pensar que quieres darle el formato de archivos a tu memoria, lo normal es que este en FAT32, que es un tipo de formato para que windows y demas programas puedan leer los archivos y carpetas...

Si lo que necesitas es tener carpetas dentro de la memoria, pues simplemente tienes que crearlas, al igual como las crearias en windows, pero no entiendo para que necesitas eso, los celulares crean automaticamente las carpetas necesarias para que la memoria funcione correctamente.

3. jyn30

jyn30 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2010
    solo coloca la memoria en tu celular y las carpetas se crean automaticamente.
    Si deseas formatear la memoria solo conectala a la pc y dale click derecho formatear(aunque creo que ese no es tu caso).

4. VIKVEN

VIKVEN Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2010
    hmm... este celu no crea esas carpetas creo, tendra que ver algo el cable USB, por que es de una camara philips xD

entonces como ago que mi celu cree esas carpetas?

es un MOTOROLA W230