1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Formatear nokia 5800

Publicado en 'Nokia' por elmagico316, 28 Jun 2012.

1. elmagico316

elmagico316 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2012

hola quiero formatear mi nokia 5800 a su configuracion normal pero no c puede me dice cerrar todas las llamadas y programas y intente de la manera #7780# etc y no c puede k hago , mi problema 1 es k no reroduce videos mi cel de youtube etc no guarda mis llamadas perdidas ni recientes ni numeros marcados mis mensajes k me mandan no me llegan no c komo c desconfiguro por eso kiero ponerlo en su configuracion de fabrica.
    Espero me puedan ayudar.​

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Hola, para que corrijas los problemas, no basta hacer un reset (*#7780#), lo que debes hacer es un hard reset (*#7370#) pero ademas, debes hacer un format a tu memoria SD ya que ahi debes tener varios programas instalados...

Para hacer el hardreset sin ningun inconveniente, debes desconectarte de internet, para eso debes desactivar el wifi y tambien desactivar la conexion de datos o borrar los programas que constantemente intentan conectarse (como whatsapp)

Recuerda que primero debes hacer un format a la SD (obviamente tienes que guardar tu info antes)

Luego estar seguro que no estas conectado a internet ni x datos ni x wifi y finalmente marcar *#7370# colocar 12345... luego esperar y listo!

3. elmagico316

elmagico316 Miembro nuevo

Registro:
    28 Feb 2012
    gracias milo fuiste de gran ayuda .saludos